Los mejores cosplays de Fortnite | TierraGamer Los mejores cosplays de Fortnite | TierraGamer

Cosplay

Los mejores cosplays de Fortnite

By  | 

El popular juego de Epic Games cuenta con personajes muy coloridos que han sido inmortalizados a través de estos cosplays.

Con todo y Apex: Legends en el mercado, Fortnite sigue siendo uno de los juegos más populares en estos momentos gracias a la gran cantidad disponible que ha añadido Epic Games cada temporada.

Ahora, la gran variedad de personajes, con su respectivo diseño, ha hecho que los fans más clavados y entusiastas de la confección de disfraces, hagan varios cosplays para darle vida a los distintos personajes que están disponibles a través de Fortnite.

Los alocados skins que están disponibles en la tienda, han ayudado a que los cosplayers se pongan creativos y rindan tributo a Fortnite de los modos más geniales. Hasta parece que no les cuesta trabajo confeccionar estos atuendos.

También tenemos este atuendo creado por David “DTJAAAM” Ngo se ve increíble. El detalle en la chamarra, el casco y los pantalones es genial.

David “DTJAAAM” Ngo

La cosplayer Nicole Winters también demuestra su gran calidad a la hora de usar un cosplay. La calidad en su trabajo también es muy digna y merece una mención especial en este listado.

No dejes de darle like al Facebook de Nicole Winters.

También no pierdas de vista el bonito cosplay creado por Amiko Chan que también es toda una entusiasta del juego de Epic Games.

No podríamos completar esta galería sin añadir el trabajo de United Polygon Works, quien es un cosplay que hizo un gran trabajo con su cosplay. No dejes de visitar su cuenta de Facebook.

Sami Bess también es toda una profesional en cuanto al tema del cosplay y no solo por los detalles del atuendo, también en cómo da vida a los distintos personajes de Fortnite de un modo admirable que vale la pena apreciar.

Ya para finalizar, tenemos a Laura Lux, otra gran cosplayer que demuestra su afición por Fortnite de un modo que enamora a la pupila con todos los detalles en su atuendo.

Lo más importante de Fortnite es que su comunidad está activa, no importa si se trata de streams, cosplays y demás, el chiste es que están ahí y demuestran que el juego está más vivo que nunca.

¿Que te pareció este listado? ¿Nos hizo falta alguno? ¡No olvides compartir links en nuestra sección de comentarios.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-