Fortnite tiene un minijuego con Deadpool y te decimos cómo jugarlo | TierraGamer Fortnite tiene un minijuego con Deadpool y te decimos cómo jugarlo | TierraGamer

Noticias

Fortnite tiene un minijuego con Deadpool y te decimos cómo jugarlo

By  | 

Justo cuando crees que ya se acabó la colaboración entre Fortnite y Deadpool, aparece otro bonito detalle que no te debes perder

Uno de los detalles que han hecho muy entretenida a la más reciente temporada de Fortnite es la adición de contenido de Deadpool. Esto le ha dado una bocanada de aire fresco al Battle Royale de Epic Games que muchos fans están adorando.

Ahora, seguro estás al día con los Deadpool Challenges en Fortnite y ya desquitaste ese pase de batalla, sin embargo, todavía hay algo más que de seguro se te pasó por estar ocupado en otras cosas.

Lo primero que debes hacer es entrar a la guarida secreta de Deadpool para ver qué está pasando con la actualización más reciente dentro de Fortnite. Todo, como siehttps://twitter.com/LeaksStormscar/status/1255440938152968193mpre, luce normal, sin embargo, en la computadora hay algo más.

En el monitor verás un ícono nuevo que deberás elegir y te llevará a un minijuego básico de descenso alpino protagonizado por el mercenario bocazas mejor conocido como Deadpool.

Sí, se trata de un minijuego en realidad básico que seguramente será la delicia de los jugadores de Fortnite que están buscando otras opciones para entretenerse.

¿Cómo desbloqueas el minijuego de Deadpool en Fortnite?

Bueno, ahora que ya sabes que hay un minijuego de Deadpool en Fortnite, necesitas saber cómo. La respuesta es muy sencilla, para tener acceso a este contenido es necesario que cuentes con el Pase de Batalla y nada más.

También te recomendamos: Así puedes conseguir el uniforme X-Force de Deadpool en Fortnite

Esto, por desgracia, deja fuera a los demás jugadores, sin embargo, como ya ha pasado antes, hay maneras de conseguir el pase de batalla. Por otro lado, tal vez no veas tan necesario pasar por esta experiencia de juego y por eso mejor prefieres saltarla.

Deadpool en Fortnite

Por otro lado, todos los fans de Fortnite están esperando la siguiente temporada la cual se atrasó por todo el tema de la pandemia. Los desarrolladores la tienen complicada para salir de casa y es por eso por lo que varios proyectos están retrasados.

Esperemos que la situación se componga pronto y, así, se normalice el panorama de los videojuegos.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-