• compartir

Un nuevo modo en Fortnite se parece mucho a Among Us

Lo que debes saber...

Y este modo se ve realmente interesante.


Fortnite Among us

¿Hay un espía entre nosotros?

La temporada número cinco del segundo capítulo de Fortnite ya está en marcha y nos está entregando detalles muy interesantes que no debemos de perder de vista. Tuvimos la llegada de Kratos, luego la de Master Chief y eventualmente llegarán Michone y Daryl de The Walking Dead, ¿qué más nos puede entregar este Battle Royale de Epic Games? Un modo muy parecido al de Among Us.

Durante un tiempo limitado podrás jugar en Fortnite un nuevo modo de juego llamado ‘The Spy Within’ que enfrenta a los jugadores entre sí para descubrir las identidades de los espías traidores dentro del grupo. El objetivo de los agentes es completar tareas y ganar monedas antes de que los espías puedan matarlos a todos sin ser atrapados.

Sí, este modo de Fortnite suena igual a Among Us, sin embargo, el juego desarrollado por Innersloth no fue el primer título de deducción, pero, sí es el más famoso en estos momentos y que ha causado revuelo entre muchas personas alrededor del mundo que lo juegan en PC, móviles y ahora Nintendo Switch.

También te recomendamos: Among Us se puede jugar en celular y PC juntos, y te decimos cómo

En este modo de Fortnite también tienes juntas de emergencia y mucho más

Vale la pena señalar que este nuevo modo de Fortnite comparte varias similitudes con Among Us, por ejemplo, si los jugadores notan a un jugador sospechoso, pueden convocar una junta para discutir con el grupo por qué creen que el jugador es el espía y votarlo para expulsarlo.

https://www.tierragamer.com/spider-man-y-deadpool-pelicula-juntos-rumores/

No solo eso, sino que hay un total de diez agentes con dos espías en el juego, similar al tamaño máximo del lobby en Among Us, que tiene dos impostores para diez compañeros de tripulación, con la posibilidad de añadir uno más para que sean tres.

Fortnite

La única diferencia principal de este modo de Fortnite con Among Us es que los jugadores tienen la posibilidad de usar un chat de proximidad para las reuniones y discutir con otros usuarios.

Los jugadores obtendrán recompensas como ítems cosméticos, skins navideños, un nuevo planeador, una patineta con diseño de espía. Este modo de juego de Fortnite también tendrá cambios creados por miembros de la comunidad como KKSlider, DolphinDom, Blanky, Bunni_, Wert, MackJack, Ritual y Snownymous.

Fuente

(Visited 71 times, 1 visits today)