Ya no solo será la NFL: La NBA se abre camino en Fortnite | TierraGamer Ya no solo será la NFL: La NBA se abre camino en Fortnite | TierraGamer

Android

Ya no solo será la NFL: La NBA se abre camino en Fortnite

By  | 

Epic Games nos sorprende con una colaboración entre Fortnite y la NBA, que agregará contenido de los 30 equipos de la liga

Si por algo destaca Fortnite es por tener múltiples colaboraciones cada año. A veces, del mundo de los cómics y del cine. Otras veces, de conocidas series de videojuegos, y no faltan los influencers y otro tipo de celebridades.

Pero lo que llegará esta semana a este Battle Royale es contenido de… ¡la NBA! Así es, la liga de básquetbol más popular del planeta se hará presente, y coincidiendo con el torneo Play-In State Farm. Es sin duda algo genial.

La NBA llega a lo grande a este Battle Royale

El contenido relacionado a la NBA estará disponible en la tienda in-game, así como en el Modo Creativo. Este proviene de los 30 equipos que forman parte de esta institución deportiva.

Entre ellos los uniformes, de modo que tendrás la oportunidad de vestir a tu personaje de tal forma. Será a partir de las 7:00 p.m. del 21 de mayo que podrá conseguirse lo anterior, al menos en México (9:00 p.m. Argentina). Estará disponible un conjunto especial.

Reporte: Fortnite se mete al anime y tendría aspectos Naruto, Samus y hasta LeBron James

Se trata de Sobre el papel, que trae 31 uniformes (¿cuál es el extra?). Pero también estará el paquete Dispara y Anota, que trae el gesto Gancho y la mochila retro Minicanasta.

El objeto mencionado antes puede personalizarse con los logos de los equipos en Fortnite. Cuando otros la tengan equipada al mismo tiempo podrán encestar. Es una manera creativa de aprovechar esta franquicia deportiva. Habrá otro gesto, el cual es transversal, y es Dribleo.

Fortnite tendrá también Batallas por Equipos

Algo que también llegará a este Battle Royale son Lotes de Casillero. Los revelados hasta ahora corresponden a Donovan Mitchell, miembro de los Utah Jazz, así como de Trae Young, de los Atlanta Hawks.

Se podrán comprar en la tienda, y es de imaginarse que habrá otros, aunque no se ha confirmado. Pero además de lo mencionado antes, llegará algo más antes. Son las Batallas por Equipos de Fortnite X NBA, un extra de esta colaboración.

La NBA se abre camino en Fortnite

La NBA se abre camino en Fortnite

Es un torneo de cinco días con los 30 equipos de la NBA. Empieza el 19 de mayo y acabará el día 23. Los jugadores deben visitar la página de esta campaña para registrarse y apoyar a su equipo favorito.

Así ganarán recompensas del juego y hasta PaVos. ¿Qué hay respecto al Modo Creativo? La información al respecto no se ha revelado. Será hasta el 25 de mayo, así que lo único que puede hacerse de momento es mantenerse al corriente.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).