Fortnite: Tras quejas de los mechs, Epic responde con nerfeos | TierraGamer Fortnite: Tras quejas de los mechs, Epic responde con nerfeos | TierraGamer

Noticias

Fortnite: Tras quejas de los mechs, Epic responde con nerfeos

By  | 

Fortnite por fin nerfeará a los robots

Fortnite estrenó hace unas semanas su temporada X, incluyendo nuevos atuendos y la aparición de mechas, aunque estos últimos fueron muy criticados.

Si eres seguidor de este juego te habrás dado cuenta de lo “rotas” que están estas unidades mecanizadas, pues pueden acabar con los jugadores muy fácilmente.

Las quejas de los gamers no se hicieron esperar, y afortunadamente Epic Games escuchó las plegarias de todos para implementar una solución.

Casi desde el inicio de la temporada los llamados B.R.U.T.E.S  fueron objeto de críticas, pues varios jugadores sintieron que rompían el ritmo del juego.

Epic Games respondió con un pequeño “nerfeo”, el cual redujo los tiempos de aparición de estas unidades; sin embargo, las quejas siguieron.

Esta vez los desarrolladores volieron a aplicar medidas, y ahora fueron más drásticas, pues los B.R.U.T.E.S sufrieron otra reducción en sus capacidades.

Para que estas máquinas de matar se conviertan en rivales mucho más aceptables, se implementarñán los siguientes cambios.

Disminución en la descarga de cohetes: Ahora en lugar de lanzar 10 unidades, se limitarán 6.

– Reducción en el área de impacto: Las explosiones tendrán un área de efecto 42% menor , esto con la finalidad de que los cohetes sean más efectivos contra estructuras y menos contra jugadores.

-Incremento en el tiempo de uso del dash: Esta habilidad ahora tendrá un tiempo de enfriamiento de 5 segundos, así que serán blancos más fáciles y no podrán iniciar batallas de forma tan sencilla.

-Disminución de velocidad en desplazamientos aéreos: Ahora los B.R.U.T.E.S  viajarán un 33% más lento en el aire, pues así deberán pensar de forma más estratégica la forma en que inician las peleas.

Fortnite-Brutes
Adiós a los engages agresivos desde el cielo

-Adiós al farmeo gratis: Los tripulantes de estos mechas ya no obtendrán materiales al destruir el entorno desde su robot. Así se evitará el “power farming”.

También habrá una reducción en los tiempos de aparición e incluso en las unidades disponibles.

No todo podía ser malo, así que el costo de materiales del escudo se reducirá de 200 a 75, de esta forma se hará énfasis en la defensa.

La vida de los B.R.U.T.E.S también tendrá un aumento e irá de los 1000 a los 1250 puntos.

Como puedes ver, Epic Games busca que los jugadores dejen de ser asesinos para convertirse en estrategas, y esperamos que en verdad lo logren.

Ya veremos si esta vez los robots dejan de ser una molestia y se convierten en un beneficio para Fortnite.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.