• compartir

Fortnite: Neymar por fin llega al Battle Pass y así lo puedes desbloquear

Lo que debes saber...

¡Por fin!


Neymar Jr.

El astro del PSG se vuelve uno de los personajes del metaverso de Epic Games

Después de una espera considerable, Neymar Jr. ahora formará parte de Fortnite, el battle royale de Epic Games. A partir del martes 27 de abril, la estrella del PSG – que de paso se está jugando el pase a la final de la Champions League – será que veremos a este jugador brasileño.

Ahora bien, Neymar Jr. será algo más que un jugador de futbol en Fortnite, su skin tendrá una transformación muy especial que no debes perder de vista. Lo primero que debes de saber es que el atuendo de Neymar es parte del pase de batalla de la temporada 6 y requiere que los jugadores completen algunos desafíos para desbloquearlo.

Los desafíos se activarán cuando el atuendo llegue al juego. De acuerdo con la información proporcionada por Epic Games, estos retos serán presentados como misiones por jugadores de fútbol en la isla Fortnite. Deberás competir en las misiones que recompensarán a los jugadores con varios elementos cosméticos como emoticonos y estandartes, pero deberás completar cinco para desbloquear el atuendo de Neymar Jr.

También te recomendamos: Space Jam: A New Legacy – El primer trailer está lleno de furros, Pennywise y hasta King Kong

Más detalles acerca de la llegada de Neymar Jr. a Fortnite

Además del atuendo básico de Neymar, Epic Games ofrecerá otro skin alternativo inspirado en los icónicos colores en el uniforme de la ‘Verdeamarela’. La llegada del astro brasileño también vendrá con artículos cosméticos inspirados en el Paris Saint-Germain. A eso debemos añadir el Jaguar Strike Pickaxe, el Aerial Acrobat Glider y un emote de celebración.

Si esto no te parece suficiente la llegada de Neymar a Fortnite , el battle royale tendrá eventos especiales en modo creativo que tienen como tema París, lugar donde juega actualmente el número 10 de Brasil. También tendremos la Neymar Jr. Cash Cup con unos ‘tacos’ de fútbol con un diseño especial como premio principal.

Fortnite Neymar Jr.

Todo lo que tiene que ver con Neymar Jr. en Fortnite estará disponible a partir del 27 de abril con la actualización de v16.30. Así que lo mejor que puedes hacer es estar atento al ajuste que tendrá el Battle Royale de Epic Games.

Cosmeticos Neymar Jr.

Fuente

(Visited 99 times, 1 visits today)