• compartir

Fortnite: Así podrás conseguir a Neymar Jr. en el juego

Lo que debes saber...

Una combinación de ensueño.


Fortnite

La estrella del PSG y seleccionado brasileño estará en el battle royale de Epic Games y te vamos a decir de qué va su participación

Fortnite y Neymar Jr. ¿Te imaginabas que esta relación se iba a dar algún día? Bueno, seguramente el soñador más grande vio a la estrella del Paris Saint Germain en un videojuego que no fuera FIFA y en Battle Royal al mismo tiempo.

En estos momentos, todo mundo se pregunta cómo es que el jugador formará parte del Fortnite y eso, podemos decir en estos momentos, tiene una respuesta muy clara. Eso sí, detrás de esa sentencia tenemos un contexto que también valdría la pena aclarar.

Si eres de aquellos que está buscando por todos lados la relación entre Fortnite y Neymar Jr., aquí te vamos a contar lo que sabemos hasta el momento de cómo funcionará esa colaboración entre dos marcas muy importantes.

Fortnite: Neymar Jr. será parte del pase de batalla de esta temporada

Muchos tienen dudas de cómo vas a obtener a Neymar Jr. en Fortnite y lo único seguro es que va a aparecer en el pase de batalla, justo como sucedió con el Depredador, a quien tenías que desbloquear ganándole en un evento.

Ahora, esto es lo que podría pasar cuando Neymar llegue a Fortnite o, en su defecto, una de las tantas opciones. Lo que es casi un hecho es que el futbolista no va a aparecer con tacos y uniforme, más bien será una apariencia que tenga que ver con la temática de la temporada.

Fortnite Neymar Jr.

Lo único que tienes que hacer es tener el pase de batalla, jugarlo y seguramente será muy fácil que veas ese nuevo binomio entre Fortnite y Neymar Jr.. Habrá que esperar y ver más o menos cuándo nos revelan más detalles acerca de todo lo que te espera en la temporada seis del segundo capítulo del Battle Royale de Epic Games.

También te recomendamos: Fortnite: ¿Es verdad que murió el creador de este Battle Royale?

¿Qué personajes están la sexta tempora del segundo capítulo del Battle Royale de Epic Games?

Además de tener ver en Fortnite a Neymar Jr, tendremos la opción de desbloquear a otros siete personajes. Entre ellos tenemos a dos licencias interesantes, Lara Croft de la serie Tomb Raider y a Raven de los Teen Titans. Con esto tendrás un total de 8 personajes en forma de skin que no debes perder de vista. Aquí la lista completa:

  • Agente Jones: Dispuesto a todo para salvar la Realidad.
  • Lara Croft: La más reciente adición a nuestra serie “Leyendas del Juego”.
  • Tarana: Abraza lo indomable.
  • Raz: Busca los misterios de La Aguja
  • Cocomandante: Nacido de lo salvaje.
  • Raven Renacimiento: Miembro fundador de los “Jóvenes Titanes”.
  • Asesina de la Aguja: Una misma con La Aguja.
  • Neymar Jr
https://www.tierragamer.com/fall-guys-personajes-de-metal-gear/

¿Qué te parece todo lo que vendrá con temporada en curso de Fortnite? ¿Te emociona? No dejes de compartir tu opinión con nosotros en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer para más contenido de videojuegos.

(Visited 139 times, 1 visits today)