• compartir

Que siempre no: Ninja desmiente que vaya a dejar Fortnite

Lo que debes saber...

Este popular streamer aclara las cosas de una vez.


Ninja desmiente que deje a un lado a Fortnite

El famoso streamer Tyler ‘Ninja’ Blevins aclaró su situación acerca de Fortnite, el juego que lo hizo famoso para muchos jugadores

Quien conoce la carrera del streamer Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja, de seguro conoce el impulso que tomó ésta debido a Fortnite. Mucha de su popularidad se debe precisamente a este juego de Epic Games.

Es por lo anterior que causó gran impacto y asombro que renegara de este Battle Royale durante una de sus transmisiones en vivo. Todo debido a una rabieta que hizo después de ser víctima del infame stream sniping.

Ninja aclaró la situación respecto a Fortnite

¿Qué es el stream sniping? Pues es cuando alguien se cuela en una partida donde hay un youtuber o streamer que está jugando y transmitiendo.

Es así como aprovecha para eliminarlo en la primera oportunidad y dejarlo en ridículo frente a la audiencia. Pues precisamente eso es lo que sufrió Ninja hace unos días, y vaya que se enojó.

Lo primero que hizo fue denunciar a los jugadores que incurren en dichas prácticas, declarando que era superior a ellos.

https://www.tierragamer.com/ninja-fortnite-mas-dificil-futbol-americano/

Incluso llegó a afirmar que Fortnite había dejado de ser divertido, y todo debido al stream sniping, además de otras actitudes tóxicas. Dio a entender que el juego quedaría fuera de sus transmisiones.

El caso es que no faltaron los medios que dieron esto como un hecho. Ninja, dándose cuenta que eso podría afectar no solo su imagen, sino parte de sus ingresos, se apresuró a desmentirlo. Eso fue respondiendo el reporte de un conocido medio que habló del asunto.

Ninja desmiente que deje a un lado a Fortnite

Solo una más de las declaraciones de este streamer

En Twitter, comentó ‘esto es completamente falso. Me encanta Fortnite y siempre lo jugaré hasta cierto punto’. Aquí habría que interpretar lo que quiso decir con ‘hasta cierto punto’.

Bien podría ser que si bien el juego estará presente en sus streamings, pues no tendrá un lugar tan predominante. O al menos, podría esperar a que se ‘calmen’ las cosas. Seguro está en la mira de más un fan del stream sniping, como un pato en temporada de caza.

No es la primera vez que Ninja, que incluso tiene su apariencia en Fortnite, hace declaraciones polémicas. ¿Cómo olvidar cuando dijo que es más difícil jugar este Battle Royale que el fútbol americano?

Tampoco cuando le recriminó a los padres de algunos niños el comportamiento de estos últimos. A final de cuentas el mundo es libre y puede hacer las declaraciones que quiera. El que esté equivocado o no es algo que juzgarán las personas que lo siguen.

Fuente.

(Visited 117 times, 1 visits today)