Reporte: Fortnite se mete al anime y tendría aspectos Naruto, Samus y hasta LeBron James | TierraGamer Reporte: Fortnite se mete al anime y tendría aspectos Naruto, Samus y hasta LeBron James | TierraGamer

Móviles

Reporte: Fortnite se mete al anime y tendría aspectos Naruto, Samus y hasta LeBron James

By  | 

Un documento interno de Epic Games muestra las intenciones de incluir a grandes figuras en el battle royale

En medio del juicio que Epic Games sostiene en contra de Apple, un documento interno de la desarrolladora de Fortnite salió a la luz. Se trata de una presentación que se realizó en junio de 2020 sobre la revisión de negocios y los planes del battle royale para 2021.

El documento, compartido a través del sitio The Verge, muestra todo el contenido en el que Epic Games está trabajando para su videojuego, o al menos lo que tienen en mente.

Muchas de las cosas que se muestran ya se cumplieron, como los aspectos de TheGrefg y Neymar para las series de íconos. Sin embargo, parece que los planes para Fortnite continúan siendo sumamente ambiciosos.

También te recomendamos: Fortnite: Neymar por fin llega al Battle Pass y así lo puedes desbloquear

fortnite, metroid, samus, kratos, master chief, epic games

¿Será que Samus es la próxima adición del Gaming Legends de Fortnite?

Además del estado en el que se encuentra el battle royale, la presentación hecha pública esta semana muestra que el juego de Epic Games recibirá muchos más aspectos. Entre ellos se encuentra el de Samus Aran, la protagonista de la saga de Nintendo, Metroid.

Samus podría formar parte de la serie Gaming Legends, pues se encuentra en una imagen junto a Master Chief de Halo y Kratos de God of War. Sin embargo, los aspectos de las sagas de Microsoft y Sony llegaron en la temporada pasada, durante el evento del Punto Zero, por lo que quizá la cazarrecompensas de Metroid haya quedado rezagada.

lebron james, fortnite, epic games

Por otra parte, también se mencionan a otros personajes populares tanto ficticios como reales. Tal es el caso del basquetbolista LeBron James, figura de la NBA y quien podría llegar junto a un evento especial enfocado en este deporte.

naruto, aspecto, anime

Otros personajes mencionados son Naruto Uzumaki, The Bride de Kill Bill, Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre, John McClane de Duro de Matar, The Rock, Lady Gaga, Arianna Grande, entre muchos otros.

the bride, kill bill, skin

El documento como tal tiene casi un año de haberse mostrado internamente, por lo que podría contener imprecisiones sobre lo que ocurrirá con Fortnite. Aun así, tiene muchos aciertos en los aspectos que se han confirmado últimamente. No queda más que esperar para saber si el resto de la lista se hace oficial o si se quedaron en el tintero de Epic Games.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.