Epic Games responde a una demanda pagando con PaVos de Fortnite | TierraGamer Epic Games responde a una demanda pagando con PaVos de Fortnite | TierraGamer

Noticias

Epic Games responde a una demanda pagando con PaVos de Fortnite

By  | 

Después de llegar a un acuerdo en una demanda colectiva, así compensará a los jugadores

Sí, como lo leíste en el titular, Epic Games legalmente estará obligado a compensar a jugadores que compraron alguna vez una caja de loot en el modo ‘Salvar el mundo’, conocidas en el juego como ‘loot llamas’, las cuales contenían ítems aleatorios.

Pero, ¿por qué pasó de pronto esto? Bueno, se trata de una resolución por parte de una demanda colectiva, la cual fue aprobada durante esta semana en Estados Unidos.

Si recuerdas, Fortnite no posee actualmente cajas de loot en las que no puedas conocer que hay en el interior, lo único que sí tenía esta mecánica era el modo ‘Salvar el mundo’ hasta 2019, cuando Epic cambió sus políticas al respecto, implementando la nueva llama de rayos x.

Sin embargo, como parte de esta resolución, si llegaste a comprar una caja de loot aleatorio en algún momento de tu historia en Fortnite en el modo ‘Salvar el mundo’, tendrás automáticamente en tu cuenta 1,000 PaVos (algo así como 8 dólares).

Esto en respuesta a una serie de demandas sobre este loot aleatorio, que ha enfrentado la compañía durante los últimos años. Es una manera de ponerle un punto final, y retribuir a los jugadores.

Los PaVos no solo aplicarán para Estados Unidos, también para el resto del mundo

Además, en su comunicado oficial explican que esto solo se había acordado para los usuarios de Estados Unidos (en donde tuvieron lugar dichas demandas), no obstante, han decidido ampliarlo a los jugadores de todo el mundo.

En realidad no tienes que hacer nada, solo esperar a recibir los paVos en tu cuenta.

Recuerda que esto solo aplica si compraste una caja de loot aleatorio en el modo ‘Salvar el mundo’. Las llamas de rayos x no entran en esta compensación, puesto que puedes ver lo que hay adentro antes de comprarlo.

Como parte de un acuerdo final respecto a una demanda colectiva, Epic Games compensará a algunos jugadores con paVos en sus cuentas.

Te recomendamos: Es culpa de los padres: Ninja los acusa de no enseñarles sobre racismo a sus hijos.

Si quieres conocer más de la demanda colectiva y el proceso que lleva en Estados Unidos puedes dar click por aquí. Resulta interesante que en ese país también se aplicará esta política para Rocket League.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.