El cooperativo local por fin llega a Fornite: Battle Royale | TierraGamer El cooperativo local por fin llega a Fornite: Battle Royale | TierraGamer

Noticias

El cooperativo local por fin llega a Fornite: Battle Royale

By  | 

La última actualización de Fortnite: Battle Royale añadió nuevas características

Fortnite: Battle Royale acaba de recibir una actualización que añade una serie de nuevas características al juego, entre ellas, una pantalla dividida que permite un modo cooperativo local.

Esta función de pantalla dividida para Fortnite te permitirá participar en partidas dúo o en escuadrón con otro jugador desde el mismo PlayStation o Xbox One. Falta averiguar si esta función también estará en Nintendo Switch o PC.

Epic Games declaró que esta función está en una fase de lanzamiento anticipado. Eso quiere decir que no está funcionando de un modo apropiado. Los usuarios que encuentren ‘errores’ podrán reportarlos a través de la herramienta de comentarios de Fortnite.

Fortnite Pantalla Dividida

Más características añadidas a Fortnite

Además de la pantalla dividida, Fortnite ahora te permitirá previsualizar los objetos que quieras de la tienda desde tu smartphone o tablet. Gracias a esto podrás ver las novedades más recientes antes de entrar al juego. Solo es necesario ir al centro del grupo y ver la opción ‘previsualizar objetos’.

Por otro lado, el juego de Epic Games recibió un aumento en el límite de los regalos de 3 a 5. También hubo un ajuste en el indicador de munición el cual ahora luce mejor en pantalla.

Tal vez te interese: Super Mario Maker 2: Link hace un crossover en los mundos 2D

Asimismo, fueron realizados los preparativos para el evento en vivo de Star Wars: El Ascenso de Skywalker que estará disponible desde Carretes Comprometidos el 14 de diciembre a las 13:00 CT.

Fortnite

Hablando de El Ascenso de Skywalker, la próxima película de Star Wars se estrenará el próximo 20 de diciembre en cines alrededor del mundo. Su promoción a través de Fortnite es apenas una de varias colaboraciones con otras marcas ‘ajenas’ a la franquicia de Lucasfilm.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-