¡A un lado, Netflix! Fortnite recreará la experiencia del cine exhibiendo estas películas | TierraGamer ¡A un lado, Netflix! Fortnite recreará la experiencia del cine exhibiendo estas películas | TierraGamer

Cine

¡A un lado, Netflix! Fortnite recreará la experiencia del cine exhibiendo estas películas

By  | 

Hablaban en serio cuando dijeron que el juego de Epic Games iba a competir con Netflix

Christopher Nolan vuelve a Fortnite, sin embargo, esta vez no es para lanzar solo un avance para uno de sus próximos proyectos, ahora se trata de exhibir tres de sus películas más famosas.

El viernes 26 de junio los jugadores de Fortnite, dependiendo de la región, podrán disfrutar de Inception, Batman Begins o The Prestige. Vale la pena recalcar que la selección es bastante digna.

Ahora, para saber qué filme te toca, es necesario pasar al sitio de Fortnite Party Royale donde te dirán que largometraje estará disponible en tu región. Por ejemplo, en México será posible ver Inception el viernes a las 7:00 pm hora del Centro.

Asimismo, esta es una prueba que Epic Games apenas está llevando a cabo, así que no descartes contar con algunos problemas durante las distintas transmisiones. Por otro lado, los derechos de las licencias también son un reto, por esa razón es que no todos los filmes están disponibles en todos los países.

Epic Games cree en la idea de que puedes juntarte con tu familia y amigos en el Party Royale de su juego para ver una película. No es una idea sencilla, pero, en algún momento podrá materializarse para que todos los usuarios puedan disfrutar de esta actividad en Fortnite.

A esto debemos añadir un detalle más, se trata de un stream en vivo, no una grabación, así que debes llegar a tiempo y apartar tu lugar.

No dejes de pasar al Party Royale y visitar la zona del cine para disfrutar de la película

Fortnite

También te recomendamos: Si compras un juego digital y luego tiene rebaja, esta tienda te dará un reembolso

¿Qué películas se podrán ver en Latinoamérica a través de Fortnite?

Como ya lo mencionamos, hay tres filmes de Christopher Nolan que se podrán ver a través del Party Royale de Fortnite. Ojo, no todos están disponibles en todos los países, así que debes poner atención al siguiente listado

En Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela tendremos Inception a las 7:00 PM hora del Centro.

El único país que cuenta con un filme distinto es Chile con Batman Begins en un horario totalmente fuera de lugar: 3:00 AM hora del Centro. Países como Perú se quedarán con las ganas de disfrutar de algún filme de Christopher Nolan a través de Fortnite.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Te agrada? ¿Vale la pena? No dejes de compartir tu opinión en la sección de comentarios.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-