• compartir

¿Resident Evil, Mario Bros. y Dragon Ball? Fortnite tendría más sorpresas en sus crossovers

Lo que debes saber...

¿Qué personajes te gustaría ver próximamente en Fortnite?


fortnite, resident evil, vegeta

Epic Games envió una encuesta sus usuarios sobre los personajes de videojuegos que conocen

En los últimos meses, Fortnite se ha convertido en un escenario perfecto para realizar épicos crossovers. Este popular battle royale realizó colaboraciones con diversas franquicias de videojuegos, películas, cómics y hasta equipos de futbol.

Cada vez son más los que se adentran en el mundo de Fortnite, ansiosos por tener el aspecto de su personaje favorito de otra saga de videojuegos. Es por ello que Epic Games continúa buscando la forma de mantener cautivos a sus fans, eligiendo a la próxima figura que tendrá un cameo en la isla.

Recientemente, la desarrolladora envió un correo a electrónico a sus usuarios. En éste incluyó una encuesta para descubrir cuáles son los personajes de videojuegos que más conocen. Y aunque no es realmente un indicador del próximo invitado, sin duda nos pone a pensar sobre las futuras inclusiones a Fortnite.

La encuesta fue revelada a través de una publicación en Reddit. Sin embargo, un portavoz de Epic Games confirmó al sitio Game Informer que el mensaje es verdadero y que realmente es una acción constante que realizan con sus usuarios, pero ello no significa que todos estos personajes vayan a incluirse.

fortnite, epic games, encuesta

También te recomendamos: Fortnite: El camino a la sexta temporada y el momento de innovar

Desde Jill Valentine hasta Vegeta: ¿Quién llegará a Fortnite?

La lista de los personajes en la encuesta de Epic Games es bastante diversa. Fortnite ya recibió a algunas leyendas que jamás hubiéramos creído ver en este juego, sobre todo en la temporada más reciente, con el evento del Punto Cero.

https://www.tierragamer.com/monster-hunter-rise-lanzamiento-dia-libre/

Sin embargo, ahora pareciera que están considerando a algunas estrellas como Jill Valentine de Resident Evil, Simon Belmont de Castlevania, Bowser de Super Mario Bros. y hasta el mismísimo Vegeta del anime Dragon Ball Z.

Reiteramos que, de acuerdo al portavoz de Epic Games, esto no significa que vayan a agregar los aspectos de estos personajes. Pero si la popularidad de Fortnite sigue creciendo como hasta ahora, sin duda sería una gran idea recibir a algunos de la lista.

Fuente.

(Visited 150 times, 1 visits today)