Fortnite pierde en redes sociales pero sube en sitios para adultos | TierraGamer Fortnite pierde en redes sociales pero sube en sitios para adultos | TierraGamer

Noticias

Fortnite pierde en redes sociales pero sube en sitios para adultos

By  | 

A Fortnite le acaba de pasar lo mismo que a otras obras populares las cuales son buscadas en sitios para adultos por fans calenturientos y una imaginación muy alta.

Últimamente no pasa un solo día sin que se hable del juego sensación de 2018 (a pesar de que fue publicado en 2017). Fortnite no inventó el género Battle Royale y ni siquiera lo incluía cuando fue lanzado, pero supo aprovechar la creciente tendencia que impuso PUBG y capturar a un público cada vez más grande y diverso.



Tal diversidad se puede notar en el tipo de sitios en el que se busca contenido relacionado al Battle Royale de Epic Games, desde videos de gameplay, los famosos “bailes», todo tipo de fanart y, como no podía ser de otra forma, material erótico, explícito y “solo” para adultos.

Hace un par de días te hablamos de cómo, a pesar de todo, Minecraft sigue teniendo un número mayor de jugadores activos mensualmente y apenas ayer te contamos de cómo Fortnite comenzó a perder relevancia en Twitter por primera vez en un inicio de temporada.

Fortnite Hentai es lo más buscado en sitios para adultos.

No obstante, existe un sitio en el que las búsquedas del battle royale han aumentado considerablemente con motivo de la sexta temporada de contenido en el Battle Royale favorito de los adolescentes y se trata de una popular página de videos para adultos.

El sitio registró un aumento constante durante todo septiembre, alcanzando un pico de hasta 112% en búsquedas relacionadas, siendo “Fortnite Hentai” el término más solicitado seguido de “Fortnite Parody”, “Fortnite Cosplay” y material del contenido relacionado a los personajes femeninos Zoey, Sun Strider y Calamity, quien fue introducida recientemente al juego.

Las búsquedas de material explícito no son ajenas a los videojuegos y menos aún cuando se trata de fenómenos virales como en su momento lo fue Overwatch o la más reciente sensación de internet, la princesa Bowsette.

Una divertida galería dedicada a Bowsette

¿Fortnite volverá a levantar o será que los Battle Royale se fragmentarán así?

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!