Amigo, date cuenta: Juega Fortnite con Pokimane... hasta que la novia se enoja | TierraGamer Amigo, date cuenta: Juega Fortnite con Pokimane... hasta que la novia se enoja | TierraGamer

Noticias

Amigo, date cuenta: Juega Fortnite con Pokimane… hasta que la novia se enoja

By  | 

Parece que la novia de un jugador no toleró que jugara con una mujer

Fortnite ha logrado conseguir una base muy nutrida de fans desde su lanzamiento en 2017, y por ello varios influencers incorporaron al videojuego como parte fundamental de sus transmisiones.

Son varios los creadores de contenido que constantemente comparten partidas con sus seguidores, y si eres un aficionado a los streams seguramente reconoces el nombre de Pokimane.

Recientemente un episodio embarazoso ocurrió en plena transmisión de esta streamer, pues mientras jugaba Fortnite con uno de sus seguidores se hizo presente un episodio de violencia doméstica.

Todo ocurrió mientras Pokimane se encontraba transmitiendo a través de Twitch, pues en cierto momento decidió invitar a jugar a uno de sus fans.

Todo transcurría normalmente; sin embargo, de pronto comenzó a escuchar lo que parecía una pelea en la casa de su compañero de equipo en Fortnite.

Pokimane le preguntó si su novia estaba enojada de verdad o si estaba bromeando, y lo que ocurrió después aclaró esa duda.

Puedes ver el video desde aquí.

Aparentemente la novia del jugador lo golpeó en un par de ocasiones, obligándolo a despedirse y salir de la partida de Fortnite.

Fortnite-Pokimane
Su expresión lo dice todo.

Aunque al inicio Pokimane se mostró confundida, se tomó unos minutos para hablar con sus fans de la situación, aclarando que no está bien molestarse con alguien porque juega con una persona del sexo opuesto.

No sabemos con exactitud qué fue lo que ocurrió en la casa del jugador, pero su expresión de dolor deja ver que su novia no tomó nada bien el escuchar a una mujer jugando con su pareja.

Checa también: Fortnite vuelve a triunfar, es el juego que más vendió en 2019

Por supuesto que este tipo de conductas son inaceptables, y esperamos que el sujeto se se de cuenta para evitar conflictos futuros.

Lo mejor ante este tipo de situaciones es hablar con tu pareja, y por supuesto, evitar todo tipo de violencia.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.