• compartir

Fortnite: Bannean de por vida a pro player por tramposo

Lo que debes saber...

Un jugador profesional quedó banneado de por vida de Fornite gracias a este error


Tristemente, el jugador no podrá volver a participar nunca en un torneo

El aspecto competitivo de Fortnite y otros videojuegos se ha visto afectado por las trampas, como en todo deporte.

Muchas compañías han comenzado a tomar cartas en el asunto y Epic Games no podría faltar. Uno de sus jugadores profesionales ha sido banneado de forma permanente por una muy buena razón.

Se trata de FaZe Jarvis, quien hace videos para sus fans del famoso Battle Royale. En una actualización reciente en su canal, el jugador anuncia que ha sido bloqueado de Fortnite y no podrá volver a entrar.

Seguro te estás preguntando la razón por su banneo y la verdad, es que FaZe violó las reglas de Epic Games gravemente. Todo indica que el jugador utilizó bots durante sus partidas con el argumento de que sería interesante y divertido para sus seguidores.

Puede que la intención realmente haya sido algo inocente, pero sigue siendo una falta grave hacer esta clase de trampa en las partidas.

https://www.tierragamer.com/llega-fortnite-darkfire-bundle-de-manera-oficial-a-las-tiendas/

‘No estoy seguro de cuántos de ustedes saben esto, pero he sido banneado permanentemente de Fornite comenta FaZe.  

‘Recientemente, publiqué algunos videos míos usando aimbots en partidas Solitarias y en el modo Playground y solo… todo lo que pensaba mientras hacía esos videos era lo entretenido e interesante que serían para ustedes, chicos. Ni siquiera me cruzó por la cabeza que sería banneado de por vida de Fortnite por esa serie de videos’.

Mientras que Epic Games tomó una decisión correcta al tomar medidas contra los jugadores que hacen trampa, el jugador profesional nunca creyó que el castigo sería tan severo. Normalmente, las cuentas se bloquean por un tiempo, pero si los actos ilegales siguen sucediendo las medidas también deben ser más duras.

FaZe compartió un video pidiendo una disculpa a Fortnite y a su comunidad. En él, explica que no creía que esto pasaría ni cerca.

Por último, el jugador compartió un mensaje en Twitter donde afirma que acepta la responsabilidad de sus acciones y que le hubiera gustado conocer la gravedad de lo que estaba haciendo.

Te puede interesar:

¿Crees que Fortnite hizo una decisión muy dura o que estuvo bien? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 125 times, 1 visits today)