• compartir

Fortnite se convertirá en cine y proyectará películas

Lo que debes saber...

Ahora Fortnite será cine.


Fortnite-Pelicula-Nolan

Primero fueron conciertos y ahora películas

Fortnite logró posicionarse como uno de los juegos más populares de los últimos años, y gran parte de este éxito tuvo que ver con la forma en que implementó contenido adicional.

Aunque las skins y las armas son parte primordial de estos extras, lo que ha llamado más la atención son las experiencias, las cuales incluyen misiones extra y hasta conciertos virtuales.

Epic Games ha sabido complacer a su público de diversas formas, y próximamente implementará una nueva, ya que proyectará películas completas.

https://www.tierragamer.com/steve-aoki-deadmau5-dillon-francis-concierto-fortnite/

El pasado 8 de mayo Epic tuvo un concierto virtual con Steve Aoki, Deadmau5 y Dillon Francis a través del modo party royale, el cual ha servido para divertir a los jugadores de diferentes formas.

Fortnite también será cine

Esta semana Fortnite decidió probar con algo nuevo y estrenar el trailer de la película Tenet, la cual cuenta con la dirección de Christopher Nolan y la actuación de Robert Pattinson.

Si quieres verlo, te lo dejamos a continuación.

Todo parece indicar que este evento representó sólo una prueba para algo más grande, pues se confirmó que Fortnite proyectará una película de Nolan en los próximos meses.

Esta noticia se dio a conocer durante la presentación del trailer, y más tarde confirmada por Geoff Keighly.

‘Recién anunciado durante la premiere del trailer de Tenet- Christopher Nolan llevará una de sus icónicas películas a @FortniteGame este verano para una proyección completa para los fans’.

Este evento se llevará a cabo en el modo party royale, y aunque no se sabe exactamente de qué cinta se trata, será un suceso notable para los videojuegos.

Checa también: Fortnite: Banean a niño pro player por tener 9 años

Son varias las opciones que podrían escoger para esta proyección, y entre ellas se encuentran las películas de la trilogía de The Dark Knight, Inception, Interstellar o Dunkirk, aunque no hay nada seguro.

Parece que Fortnite volverá a dar de qué hablar, así que si extrañas el cine puedes irte preparando para ver esta cinta con tus amigos.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 48 times, 1 visits today)