Fortnite cambiaría para siempre: le añadirían 'respawn' | TierraGamer Fortnite cambiaría para siempre: le añadirían 'respawn' | TierraGamer

Noticias

Fortnite cambiaría para siempre: le añadirían ‘respawn’

By  | 

Epic Games está considerando seriamente añadir un sistema de respawn a Fortnite. No lo ha decidido, pero la probabilidad ahí está.

Al tratarse Fortnite de un juego del subgénero Battle Royale es de esperarse que no tuviera un sistema de respawn o regeneración. El objetivo es que todos los jugadores se eliminen entre sí, para que al final solo uno de ellos se alce con la victoria. Pero parece que Epic Games está evaluando la posibilidad de que este título tenga un sistema así. Eso es lo que reveló uno de los miembros de este estudio.

¿Golpe para Apex? Fortnite va a regalar su battle pass

¿Tendrá un sistema de respawn Fortnite?

Se trata del productor Zack Estep, que habló del tema en una sesión de preguntas y respuestas en Fortnite AMA. Lo que en concreto dijo fue “hemos considerado a esta mecánica por un tiempo y la estamos explorando”. Puede verse que es algo sobre lo que no han decidido aún. Después añadió “queremos asegurarnos de que le damos el tiempo que necesita y entender por completo su impacto en el juego en general”.

Terminó diciendo acerca de Fortnite “busquen más actualizaciones durante la Temporada 8”. Ahora, cabe señalar que Apex Legends, el que parece que será el más grande competidor del juego, tiene un sistema de respawn. Para algunos youtubers eso sería ideal, y es posible que fuera algo que los novatos agradecerían. Pero ciertamente no es un asunto para tomar a la ligera ni mucho menos.

¡Quítate, Fortnite! Apex Legends está superando sus récords

Muchas cosas deben tenerse en mente

Epic Games debe de analizar muy bien si implementa o no dicha opción. Lo mejor de todo es que saldremos de dudas dentro de poco tiempo, ya que la Temporada 8. Según el líder de diseño del juego, Eric Williamson, “hay algunas mejoras que ayudarán con los marcadores de mapas y la comunicación del equipo, y siempre estamos conscientes de cómo podemos mejorar estas áreas”.

El caso es que la competencia que representa Apex Legends le está metiendo “presión” al equipo detrás de Fortnite. Parecía claro que este juego ya había superado a PUBG, pero es de imaginarse que nunca imaginó que los creadores de Titanfall lanzaran un título que compitiera con ellos de buena manera. El caso es que la competencia entre ambos debe beneficiar a los consumidores. Fuente.

Facebook Comments