• compartir

Fortnite: La temporada 3 sufrió un gran retraso

Lo que debes saber...

Tendrás que esperar un poco más para la nueva temporada.


Fortnite-Temporada-3-Retraso

Ahora tendrás tiempo de obtener todas las recompensas

Fortnite se convirtió en un excelente juego para pasar la cuarentena, sobre todo si cuentas con un grupo de amigos con quienes jugar.

La temporada 2 de este battle royale nos ha traído muchas sorpresas agradables, pero siempre llega el momento de dar un paso adelante para buscar nuevos retos y aventuras.

Epic Games tenía planeado dar por terminada la actual fase de juego muy pronto; sin embargo, los gamers tendrán que esperar un poco más para ver lo que tienen preparado para el futuro.

https://www.tierragamer.com/fortnite-epic-games-spyjinx/

Originalmente, la temporada 2 de Fortnite culminaría el 30 de abril, lo cual implicaba el inicio de una tercera fase para este título.

Por desgracia, Epic Games confirmó a través de su página oficial que los fans tendrán que esperar un poco más, aunque no todo son malas noticias.

Ahora, la tercera temporada será inaugurada hasta el 4 de junio de 2020, pero eso no significa que el contenido nuevo dejará de llegar al juego.

De acuerdo con el comunicado, el equipo de Epic tiene planeado lanzar nuevas actualizaciones que refrescarán la forma de juego en Fortnite, añadirán nuevos retos e incluso darán bonos de experiencia, además de unas cuantas sorpresas más.

Deadpool fue uno de los últimos personajes invitados a este battle royale, así que podemos esperar cualquier cosa de parte de los desarrolladores.

Fortnite-Deadpool
¿Qué sorpresas nos esperan en la temporada 3?

Esta extensión de la temporada 2 brinda la posibilidad de obtener la mayor cantidad de recompensas lanzadas, en caso de que te hayas quedado con un pendiente, así que la decisión no es del todo perjudicial.

Si quieres saber qué es lo que Epic Games tiene preparado para Fortnite, puedes seguir las noticias a través de su página oficial.

Checa también: Fortnite cada vez más jugado gracias al coronavirus

Esperamos que ya tengas todo listo para migrar a la temporada 3, pues estamos seguros de que nos sorprenderá.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 37 times, 1 visits today)