• compartir

Baby Yoda y The Mandalorian llegarían pronto a Fortnite

Lo que debes saber...

¿Un aspecto de Baby Yoda?


Un nuevo rumor señala la posible llegada de Mando y su bebé como aspectos del juego

La fiebre por Baby Yoda, el adorable personaje verde de la serie de Disney Plus The Mandalorian, ha vuelto a estar en todas partes con el estreno de la segunda temporada y la llegada de esta plataforma a Latinoamérica.

Ahora, parece que esta exitosa dupla, Baby Yoda y el Mandalorian, podrían llegar a Fortnite como aspectos del juego.

A principios de este mes un dataminer filtró la colaboración entre Fortnite y Disney Plus, en la cual si gastabas dinero en el juego recibirías dos meses gratis en la plataforma si eras un nuevo usuario.

Debido a lo anterior, para muchos no sería sorpresa que esta colaboración continuara, ahora con The Mandalorian y sus personajes, dado que es una de las series insignia de Disney Plus.

https://www.tierragamer.com/disney-plus-cinco-series-cinco-peliculas-que-debes-de-ver/

Las supuestas filtraciones de The Mandalorian en Fortnite

A través de Twitter, y gracias a la cuenta Lucas7yoshi – Fortnite Leaks (vía Gamerant), se compartió una supuesta imagen promocional en la que es posible ver el nuevo aspecto inspirado en el Mandalorian:

Rumor de baby yoda y the mandalorian en fortnite.

Baby Yoda también aparece en la imagen, detrás de su fiel protector. Esta no es la primera vez que vemos a Mando dentro del universo Fortnite, pues en otro promocional filtrado también es posible detectarlo, justo a lado del pase de batalla:

Evidentemente esto ha llevado a la comunidad a especular que habrá toda una temática de Star Wars para esta temporada; similar a lo que sucedió con el evento de Marvel actualmente.

Otros consideran que en realidad todo girará alrededor de Mando, ya que es el protagonista de la serie.

Te recomendamos: The Mandalorian: Por comentarios transfóbicos fans exigen la salida de Gina Carano.

No sería la primera vez que el universo de Star Wars llega al battle royale de Epic Games

Como antecedente, ya tuvimos un evento de Star Wars en Fortnite con los personajes y la historia de Star Wars: Rise of Skywalker; por lo que una dinámica similar, ahora con The Mandalorian no suena descabellado.

Como dato curioso, el nombre oficial de Baby Yoda es The Child, aunque pocas personas lo llaman así.

Y es que este ser verde tiene la apariencia de un pequeño, cuyas conductas se asemejan más a las de un bebé; quizá de ahí las personas se han quedado con el apodo de Baby Yoda, una forma de llamarlo que no se irá pronto.

(Visited 175 times, 1 visits today)