¡Es oficial! Ryu y Chun-Li de Street Fighter II llegan a Fornite | TierraGamer ¡Es oficial! Ryu y Chun-Li de Street Fighter II llegan a Fornite | TierraGamer

Android

¡Es oficial! Ryu y Chun-Li de Street Fighter II llegan a Fornite

By  | 

Gracias a una nueva colaboración Chun-Li y Ryu de Street Fighter II llegarán a Fortnite este fin de semana. Conoce todos los detalles

Hasta ahora, muchas de las colaboraciones de Fortnite se han relacionado a franquicias provenientes de medios diferentes a los videojuegos. Esos son los casos de las que corresponden a Marvel y Star Wars.

Pero en lo que se refiere a contenido originado en otros títulos, no lo son tanto. Una de las más recordadas son las de Kratos de God of War y Master Chief de Halo. Ahora, viene en camino otra de este tipo. Ésta relacionada con Street Fighter II de Capcom.

Fortnite recibirá contenido de Street Fighter II

De acuerdo a lo planeado, las apariencias de Ryu y Chun-Li llegarán a este Battle Royale a partir de las 4:00 p.m. PT del 20 de febrero.

Eso sería a las 6:00 p.m. según la hora del centro de México y Perú, así que deben hacer el ajuste respectivo en su zona horaria.

Por lo que parece, el arribo de estos personajes está relacionado a una serie de crossovers conocidos como Joint he Hunt. Es así como ha llegado contenido muy insólito a este título.

¡Saquen las palomitas! Fortnite tendrá un festival de cine en Fiesta Campal

Además de los personajes mencionados al inicio, comprendió también a Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead, Predator, Sarah Connor y el T-800 de Terminator y Snake Eyes de G.I. Joe.

Lo mismo puede decirse The Mandalorian, The Flash, y hasta TRON. Previamente, el arribo de DLC de Street Fighter II fue revelado por data miners o mineros de datos. Por ahí anda un video donde se ve un portal que lleva al mundo de este juego de pelea.

Este año se celebra el 30 aniversario de la serie de Capcom

¿Por qué Ryu y Chun-Li llegarán a Fortnite? Sí, sabemos que se debe a un acuerdo entre Capcom y Epic Games. Pero la principal razón es que este 2021 se conmemoran los 30 años de la salida de Street Fighter II.

Es a la fecha el título más representativo e influyente de su propio género. Esto queda más que claro con el avance en esta nota, donde aparece la clásica máquina arcade. Es un juego que hizo historia y que sigue siendo muy querido.

Veremos cuáles son los requerimientos para conseguir a Ryu y Chun-Li, y si de casualidad tienen algo más asociado. El video de Fortnite ni siquiera dura un minuto, por lo que puede esperarse más.

Es este tipo de contenido el que mantiene vigente a este Battle Royale. Los jugadores siempre encuentran algo nuevo cada que regresan a este título, el cual también ha destacado en el entorno de los esports. Esperemos por más información.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).