Terminator: Sarah Connor y el T-800 aterrizan en Fortnite | TierraGamer Terminator: Sarah Connor y el T-800 aterrizan en Fortnite | TierraGamer

Cine y TV

Terminator: Sarah Connor y el T-800 aterrizan en Fortnite

By  | 

Epic Games reveló los nuevos aspectos inspirados en la película de Terminator

Una nueva batalla está por comenzar. La humanidad corre peligro y sólo tú puedes salvar al planeta, con los nuevos personajes que llegaron del futuro para combatir en la isla de Fortnite.

Epic Games reveló los nuevos atuendos para Fortnite, los cuales están inspirados en la película de ciencia ficción dirigida por James Cameron, Terminator.

De esta forma, la máquina T-800 y la heroína Sarah Connor serán los nuevos trajes que podrás utilizar en el battle royale de Epic Games, con lo cual continúa demostrando que Fortnite puede realizar colaboraciones prácticamente con cualquier cosa.

Poco importa si vienen de 1984 o de 2029, la legendaria Sarah Connor y el implacable T-800 son los últimos cazadores en unirse a la cacería, y están disponibles a partir de hoy en la tienda de objetos como parte del conjunto Guerra del Futuro‘, compartió Epic Games en un comunicado.

terminator, epic games, fortnite, sarah connor, t-800

También te recomendamos: Fortnite: Consigue el nuevo aspecto de TheGrefg antes que nadie

El aspecto de Sarah Connor vendrá con dos variantes para la batalla, las cuales incluyen el accesorio brazo endoesqueleto T-800 y un cuchillo de combate. Por su parte, el Terminator cuenta con un propio gesto integrado, además del accesorio enlace ascendente de cazador-asesino de Skynet y un hacha de tecnoagarre.

terminator, fortnite, epic games

Los personajes de Terminator se unen al Depredador

El T-800 y Sarah Connor no son los únicos personajes que se anunciaron esta semana. De hecho, ambos se unirán a la cacería junto a otro personaje directo de la industria cinematográfica, pues el Depredador llegó a Fortnite a través del Punto Cero.

La cuenta de Fortnite publicó un video para anunciar la llegada del Depredador, uno de los más feroces guerreros de la galaxia. Todos los que posean el pase de batalla correspondiente podrán completar las misiones de Cazador de la Jungla para desbloquear a este temible personaje.

Fuente: Comunicado de prensa

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.