¡Cuidado! Ahora los streamers usan Fortnite para sus estafas | TierraGamer ¡Cuidado! Ahora los streamers usan Fortnite para sus estafas | TierraGamer

Noticias

¡Cuidado! Ahora los streamers usan Fortnite para sus estafas

By  | 

Por desgracia, muchos streamers están aprovechando la popularidad de la situación

En estos momentos, Fortnite es uno de los juegos más populares de la historia reciente de los videojuegos. La forma en que atrae gente a ver streams es impresionante. En poco tiempo, el Battle Royale de Epic Games ya está por encima de League of Legends, lo cual es una verdadera proeza.

Ahora bien, el alcance de este juego también ha traído cosas negativas por parte de personas que se aprovechan de su popularidad para realizar actos cuestionables que terminan perjudicando a los usuarios.

El problema es que a través de YouTube existen una gran cantidad de estafadores que podrían engañar a estos fans a través videos con mensajes engañosos que invitan a los usuarios a realizar donaciones.

¿Cómo hace la gente para caer en las garras de estos ladrones? Bueno, son eventos falsos en toda la extensión de la palabra.

Hay muchos scammers en Fortnite

Estos individuos mejor conocidos como scammers tienen por objetivo alcanzar a la audiencia más joven que tal ves desconoce qué es verdad y qué es mentira.

Ahora, estos individuos se suben al tren de los parches que Epic Games añade a Fortnite casi cada semana y fingen que encontraron algo nuevo dentro del juego y se aprovechan del las altas expectativas de los usuarios.

¿Estas transmisiones de Fortnite son fáciles de identificar?

Por lo general, las transmisiones cuentan con una miniatura “atractiva” o con mensajes engañosos para llamar la atención de los usuarios. También hay una exageración muy alta de todo lo que sucede en pantalla. En otras palabras, se trata de personas que saben cómo confundir a la gente.

Si bien es lamentable que sigan sucediendo esta clase de cosas, también vale la pena señalar que nadie obliga a los usuarios a que “donen” su dinero.

No olvidemos que Epic Games siempre va a anunciar todo lo relacionado con los parches de Fortnite a través de canales oficiales.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-