Los memes se vuelven realidad: Stonks es el nuevo skin de Fortnite

Fortnite recibe nuevo contenido para celebrar el April Fools’ Day, y en este caso es una apariencia basada en el meme de Stonks

Fortnite es un título que se mantiene actualizado de forma constante. Además de incluir creaciones propias, desde hace tiempo recurre a otras franquicias o propiedades intelectuales para llamar la atención de los jugadores.

Por lo mismo ver a Wolverine de Marvel o Kratos de God of War es algo común. Lo mismo a personalidades como el futbolista Neymar Jr. Pero ahora Epic Games decidió basarse en un conocido meme, Stonks, y añadirlo al juego.

Stonks llega a Fortnite de una forma sorprendente

Para los no enterados, Stonks es un meme que surgió en Facebook en el 2017. Es un personaje generado por computadora vestido con traje y corbata.

Por lo general está viendo una pantalla con cifras del mercado de valores, y en parte de ésta aparece la palabra stonks, que en realidad es stocks (acciones) pero está escrito mal a propósito.

Este personaje cobró popularidad debido a lo que sucedió con WallStreetBets a inicios de este 2021.

Reporte: Alan Wake tendrá secuela gracias a Fortnite

Eso fue cuando una comunidad de Reddit provocó que las acciones de GameStop y otras compañías subieran de forma descontrolada. Wall Street entró en pánico debido a eso.

Pues para inmortalizar lo anterior ahora Stonks está, por tiempo limitado, en Fortnite. Es parte de un conjunto llamado To the Moon, solo que aparece bajo el nombre de Diamond Hanz. Quizá es para evitar cualquier tipo de derecho reservado que aparezca de repente.

 

 

Diamond Hanz es parte del April Fools’ Day

Para conseguir a Diamond Hanz es necesario desembolsar 1,200 PaVos. Como otras promociones de April Fools’ Day, o el Día de los Inocentes, es probable que cuando termine esta festividad no pueda conseguirse esta apariencia o skin.

La verdad Stonks quedó bastante bien recreado. Lo hemos visto en acción a través de diversos videos, y el equipo de Epic Games logró reflejar bien la imagen de este popular meme. Es bastante satisfactorio.

Quizá le faltó ser un poco más gris, pero el resultado final no está nada mal. Es este tipo de contenido el que mantiene vivo el interés en Fortnite.

Siempre que los jugadores dejan de jugar un tiempo regresan y encuentran algo nuevo que merece jugarse. El caso es que no todos los memes terminarán algún día en este Battle Royale.

Existen algunos de ellos que tienen derechos reservados detrás, aunque pueden usarse sin ánimo de lucro.

Fuente.

Facebook Comments
AndroidEpic GamesFortniteNintendo SwitchPCPS4PS5Xbox Onexbox series x