Aplican swatting a campeón mundial de Fortnite y aquí lo puedes ver | TierraGamer Aplican swatting a campeón mundial de Fortnite y aquí lo puedes ver | TierraGamer

Noticias

Aplican swatting a campeón mundial de Fortnite y aquí lo puedes ver

By  | 

Los tres millones de dólares ganados en la Copa del Mundo de Fortnite no evitaron que le jugaran una broma muy cruel a Bugha

Kyle “Bugha” Giersdorf alcanzó los cuernos de la luna hace poco cuando ganó la Fortnite World Cup y obtuvo la no menospreciable cantidad de 3 millones de dólares. Ahora, esto provocó que se volviera en un tiro al blanco andante, al menos, para bromas de muy mal gusto.

Swatting en casa del campeón de Fortnite

Bugha, el actual campeón de Fortnite, fue víctima de “swatting”. ¿Qué significa esto? Bueno, es cuando hacen un reporte falso a la policía sobre una situación peligrosa. El objetivo es que un equipo de SWAT o algo parecido haga acto de presencia en el punto, en este caso, el lugar desde donde streamea Bugha.

El “swatting” es usado mientras que los streamers realizan una emisión en vivo para que así sean sorprendidos mientras juegan o platican con los fans. A pesar de que el stream de Bugha no mostró a la policía o alguna clase de fuerza especial haciendo “un escena” innecesaria, sí se muestra cómo reacciona a lo sucedido, dejando su computadora abandonada.

Llegaron con todo y armas a casa del campeón de Fortnite

En el siguiente video es posible ver cómo Bugha deja la partida porque su papá lo llamó y sus compañeros se quedaron con extrañeza pues no parecía algo normal.

Bugha dijo que “llegaron con armas” mientras estaba streameando y todo. Afortunadamente no sucedió nada malo y solo fue el susto. Ahora, a pesar de el campeón de Fortnite perdió la vida durante la partida de Fortnite, su equipo ganó, así que no pasó a mayores.

Lo que sí es que es lamentable que este tipo de cosas sucedan pues entonces ya se trata de un problema de seguridad y privacidad pues este tipo de cuestiones no deberían suceder.

Bueno, a final de cuentas no pasó a mayores y las retas de Fortnite continuaron por un buen rato.

Esperemos que esta práctica no vuelva a repetirse pues el juego de Epic Games no tiene la culpa ni mucho menos su campeón.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-