Fortnite: Retail Row está de vuelta y visitarlo podría ser peligroso | TierraGamer Fortnite: Retail Row está de vuelta y visitarlo podría ser peligroso | TierraGamer

Noticias

Fortnite: Retail Row está de vuelta y visitarlo podría ser peligroso

By  | 

La temporada 10 de Fortnite trajo muchas sorpresas a los jugadores, pues regresó algunas cosas del pasado.

Como era de esperarse, el mapa sufrió algunos cambios que obligaron a los gamers a modificar algunas de sus estrategias, y ahora tendrán que poner más atención a lo que los rodea.

¿Recuerdas a Retail Row? Pues esta área que fue destruida en la temporada 8 está de vuelta, pero tendrás algunos problemas para visitarla.

Si eres un fiel seguidor de Fortnite seguro estás al tanto de los cambios que sufrió Retail Row, pues luego de su destrucción fue reemplazada por Mega Mall, una versión futurista del lugar.

Recientemente la temporada 10 volvió a hacer un cambio drástico y este lugar regresó a su aspecto original, solo que llegó con unos invasores que le darán problemas a los jugadores, y también unos cuantos premios.

Como puedes ver, esta locación ahora se encuentra invadida por zombies, lo cual la convierte en una zona peligrosa pero con un valor extra, ya que al matar a estas creaturas obtendrás algo de loot.

De acuerdo con el más reciente parche, los jugadores podrán obtener armas, consumibles y munición al eliminar a los enemigos de la zona, pero ojo, estos solo podrán ser hallados en Retail Row y no podrán salir.

Fortnite Retail Row
Este pacífico lugar ahora está infestado

Esta pequeña modificación abre varias posibilidades para el futuro de Fortnite, ya que diferentes zonas del mapa podrían transformarse para darnos algo de variedad.

Si todavía no has recorrido este lugar deberías marcarlo como destino en tu siguiente partida, ya que podrías ganar una significativa ventaja.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.