• compartir

Fortnite: ¿Cuándo empieza la temporada 3?

Lo que debes saber...

La temporada actual del juego se extenderá un poco más.


Fortnite: ¿Cuándo empieza la Temporada 3?

Más de un fan quiere ver ya la Fortnite Temporada 3, pero por lo que parece habrá que tener paciencia, ya que los planes tienen un cambio

Algo que muchos fans están esperando es sin duda cuándo se estrenará la Fortnite Temporada 3. Por lo que se tenía entendido, esta nueva oleada de contenido, que técnicamente es Fortnite Capítulo 2 Temporada 3, llegaría el 30 de abril.

Sin embargo, parece que los planes de Epic Games con este popular Battle Royale cambiaron. ¿Hasta que grado? Pues podríamos decir que antes del verano. En concreto, el 4 de junio.

Fortnite Temporada 3 iba a salir a finales de abril

¿A qué se debió este cambio? En ese sentido algunos especulan que el coronavirus o COVID-19 de nuevo asomó su ‘fea cara’ para arruinarle la diversión a todos. No es descabellado pensar eso, ya que esta pandemia está afectando a muchos sectores de la industria.

La de los videojuegos no es ajena a algo así, aunque en el caso de este título no se había sentido tanto. Todo debido a la gran cantidad de novedades disponibles.

https://www.tierragamer.com/fortnite-travis-scott-concierto-horarios/

Pero los efectos de esta enfermedad se hacen sentir en todos lados. Según Epic Games, ‘antes de eso, hay mucho contenido en la temporada actual’.

Después de eso, añade ‘tenemos varias actualizaciones para el juego en camino que ofrecerán una nueva jugabilidad, nuevos desafíos, XP de bonificación y ¡un par de sorpresas más bajo la manga!’.

Eso suena bastante prometedor, y parece que la diversión con la etapa actual de este título seguirá.

Habrá más contenido antes de la nueva temporada

El que la salida de la Fortnite Temporada 3 sea aplazada no tiene porque ser algo malo. Además, existe la posibilidad de que su demora no tenga que ver con el coronavirus. No es la primera vez que una nueva oleada de contenido se retrasa.

En la actual hemos visto iniciativas muy interesantes. Por ejemplo, la aparición de Deadpool, y en consecuencia, las apariencias de X-Force tanto de él como de Cable, Domino y Psylocke.

Fortnite: ¿Cuándo empieza la Temporada 3?

A lo anterior se suma también el evento de Travis Scott Astronomical, en el que participaron más de 12 millones de personas. Cada cambio de etapa en este Battle Royale agrega elementos nuevos.

Quizá por lo mismo es más fácil continuar agregando contenido como nuevas apariencias o artículos que añadir algo enteramente inédito. Desde luego, esto último cae en el terreno de la especulación. A ver qué nos depara Fortnite Temporada 3.

Fortnite: ¿Cuándo empieza la Temporada 3?

Fuente.

(Visited 154 times, 1 visits today)