• compartir

Fortnite: Esto es lo que viene en la temporada 8

Lo que debes saber...

Estas son todas las novedades que traerá la nueva temporada de Fortnite.


Corre a prender tu consola, su llegada también viene con una infinidad de cambios

Hoy Fortnite se quiere llevar toda la atención de los fans de los Battle Royale con la llegada de su octava temporada. El juego de Epic Games ya había anunciado que ésta llegaría de manera gratuita, supongo que como movimiento para mantener a sus fans.

Con el fenómeno de Apex Legends, esta decisión seguro atraerá a los usuarios a Fortnite, porque además han incluido muchas cosas nuevas para mantenerte bastante clavado por un buen rato.

El tráiler nos reveló que la temática para esta temporada estará rodeada de piratas y todo lo relacionado con ellos. ¿Qué es lo que está cambiando? Te cuento un poco de algunos cambios que verás y que tendrán impacto cuando te encuentres jugando.

Las armas de los piratas ya están aquí. Sí, en el sentido más literal ya que llegarán cañones que si los encuentras y los utilizas, podrías causar 100 de daño si el golpe es directo y 50 de daño en el radio de la explosión. Estarán repartidos por todo el mapa y seguramente se quedarán un buen tiempo ahí, así que si lo encuentras aprovecha y saca ventaja.

Ahora, vamos a uno de los cambios más grandes que tendrá la octava temporada de Fortnite. En el mapa se añadirá un enorme volcán, pero no será solo una decoración, estará soltando lava constantemente y si lo tocas comenzará a bajarte 1 de daño cada vez que lo hagas y podría causarte un rebote que te regrese a una superficie segura.

Junto con el volcán, es un poco lógico que toda la parte superior derecha sufra una reimaginación completa para implementar los cambios en gameplay que tienen pensado. Pero bueno, eso significará que otras zonas serán, seguramente, un buen lugar para relajarse y buscar por armas o recursos.

Una buena adición es la progresión en la función de Party Assist, donde tus compañeros de equipo ya pueden ayudarte a completar misiones. Los jugadores pueden habilitar éstas misiones antes de comenzar la partida, por lo que tus compañeros podrán unirse y contribuir a tu progreso. Esto te ayuda a ti y a ellos, ya que está pensado para que los usuarios puedan conseguir XP y niveles de Battle Pass más rápido.

Por último y uno de los detalles que más nos gustan de una nueva temporada: los skins. Además de bananas y nuevas mascotas, el tráiler también nos enseñó varios de los aspectos que estarán disponibles durante este periodo. Los que cuenten con Battle Pass podrán desbloquear inmediatamente dos skins: Hybrid y Blackheart.

Te puede interesar:

La mejor parte de todo esto es que hoy mismo que llegues a tu hogar podrás descargarlo y comenzar a cumplir las misiones con tus amigos y obtener recompensas. ¿Estás emocionado por la temporada 8 de Fortnite?.

(Visited 57 times, 1 visits today)