Fortnite: La temporada X llegaría pronto a su fin, pero antes habría una sorpresa | TierraGamer Fortnite: La temporada X llegaría pronto a su fin, pero antes habría una sorpresa | TierraGamer

Noticias

Fortnite: La temporada X llegaría pronto a su fin, pero antes habría una sorpresa

By  | 

Fortnite ya estaría preparando su final de temporada

Fortnite sigue sorprendiendo a sus fans con nuevo contenido desbloqueable dentro del juego; sin embargo, cada temporada debe cumplir un ciclo que irremediablemente culmina en algún momento.

La temporada X lleva algunos meses en línea, y si eres un fiel seguidor de este battle royale, sabrás que le quedan pocos días.

El calendario para desbloquear las recompensas indica que en menos de una semana veremos el fin de los actuales eventos; sin embargo, Epic parece tener otros planes que requerirán algo más de tiempo.

Recientemente los desarrolladores de Fortnite publicaron la lista de cambios que llegaron con la nueva actualización, y en ella se puede leer que la temporada actual se extenderá una semana más.

Por el momento, la fecha y hora definitivas del cierre no se especificaron, pero a través de redes sociales, algunos dataminers encontraron estos valiosos datos.

El usuario de Twitter @Lucas7yoshi reveló que el código del juego incluía dos importantes líneas que marcarían la despedida de la temporada X, la cual efectivamente concluiría la próxima semana.

Sería el 17 de octubre cuando los gamers verían la culminación de los actuales eventos, y aunque la hora marca las 14:00 horas, no sabemos a qué horario se refieren.

La temporada X prepara su evento de despedida

Cada vez que un nuevo ciclo concluye en el mundo de Fortnite se le dice adiós con un gran evento, y esta no será la excepción.

Poco se sabe de la fecha y hora exactas en que ocurrirá todo, pero los dataminers han descubierto cosas muy interesantes.

@FortTory logró obtener lo que parece ser el audio de un cohete despegando, el cual se le atribuye al que se terminó de construir en el “Polvorín Polvoriento”.

Por otra parte, @Lucas7yoshi reveló la transcripción de algunas líneas de audio que dejan más dudas que respuestas.

La traducción dice más o menos así:

«Activa la baliza en el momento exacto en el que la cuenta regresiva llega a cero. El Punto Cero debe ser contenido una vez más. Si están en lo cierto, será el fin».

«Tengo la teoría de que nadie calculó la formación de la isla. Que las colisiones de materia interdimensional uniría en lugar de separar. Ahora que lo presencio de primera mano, es obvio que chocar lo hizo inevitable».

«¡El Teorema (ininteligible) fue un éxito! Yo… nosotros… tú llegaste fuera del bucle en el momento exacto de la expansión. Esto, efectivamente, pausó la singularidad, dándonos tiempo para crear los medios necesarios para sincronizar el Cruce».

«Lo que no tuve en cuenta fue el hecho de que la única forma de activar el dispositivo era desde el interior del Bucle en sí mismo. Y de ahí esta grabación apresurada y primitiva. Y por qué ahora tú te… yo me encuentro en el Bucle».

«Lo que los Siete de nosotros estamos intentando hacer es muy arriesgado. Tengo la sospecha de que Ellos no son los únicos que están observando. Pero debemos hacer esto, o El Puente se perderá para siempre».

«Cuando escuche esto de nuevo, ¿me ayudará a recordar? ¿O una vez que esté en el Bucle, seré silenciado, como los demás? No importa. Parece que las amplias contramedidas que hemos dispuesto han funcionado»».

Seguramente en los próximos días comenzaremos a ver pistas sobre el evento de fin de temporada de Fortnite, pero mientras eso ocurre, aprovecha para desbloquear las recompensas que te faltan.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.