Fortnite tendra concierto de J Balvin y nueva skin| TierraGamer Fortnite tendra concierto de J Balvin y nueva skin| TierraGamer

Noticias

El reguetón llega a Fortnite con un concierto de J Balvin y un aspecto exclusivo

By  | 

Uno de los exponentes más grandes del género urbano se presentarpa en Fortnite, o eso siguiere una filtración

Fortnite logró algo que ningún otro battle royale ha podido, y esto es incluir conciertos de importantes artistas dentro de su plataforma.

En el pasado ya vimos a BTS, Travis Scott y hasta Marshmello, pero en esta ocasión apostarán por la llamada música urbana con un evento de reggaetón.

Si eres fan de J Balvin, muy pronto podrás verlo a través de Fortnite y además podrás obtener algunas recompensas.

J Balvin tomará el escenario de Fortnite

Las Fiestas Campales de Fortnite demostraron ser todo un éxito en el pasado, y Epic Games ahora quiere darle un detalle a los fans del reggaetón con un concierto de J Balvin.

La actualización de este battle royale no solo incluyó algunos arreglos para el juego, pues también reveló la temática del próximo concierto virtual que veremos.

Aunque Epic Games todavía no lo confirma de forma oficial, la cuenta de Twitter VastBlast- Fortnite Leaks asegura que un archivo de juego muestra la leyenda ‘¡Desbloquea el estilo exclusivo J Balvin para Party Trooper atendiendo a uno de sus conciertos en Fiesta Magistral!’.

Fortnite-Concierto de J Balvin
Un nuevo concierto y un nuevo atuendo.

Por el momento no hay detalles concretos sobre este evento, pero de confirmarse, seguramente tendremos un anuncio oficial con todo y fecha en los próximos días.

Epic Games logró complementar su juego principal añadiendo eventos de entretenimiento a través de sus famosas Fiestas Campales, en donde los jugadores tienen la posibilidad de ver conciertos virtuales desde la comodidad de su casa.

Seguramente J Balvin tendrá una cantidad significativa de seguidores, pues es uno de los artistas más escuchados del momento.

Lo mejor será mantenernos al pendiente de las redes sociales del juego, en donde seguramente brindarán actualizaciones sobre los futuros conciertos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.