Fortnite tendrá edición física para Xbox One, Switch y PlayStation 4 | TierraGamer Fortnite tendrá edición física para Xbox One, Switch y PlayStation 4 | TierraGamer

Noticias

Fortnite tendrá edición física para Xbox One, Switch y PlayStation 4

By  | 

Epic Games y Warner Brothers forman alianza para lanzar bundle de Fortnite en formato física

Una de las contradicciones más hermosas de la industria de los videojuegos actual es que uno de los juegos que más ganancias genera y que se ha convertido en todo un fenómeno social y cultural, es “gratuito”.

Si, estamos hablando del modo Battle Royale de Fortnite, que como sabes, está disponible en todas las plataformas actuales y que no puedes comprar en formato físico en ningún lado… o al menos así era hasta ahora.

Fortnite

Warner Brothers Interactive Entertainment se alió con Epic Games para lanzar la edición física de Fortnite: Deep Freeze Bundle, una versión especial del popular juego para su distribución física. Gracias a esta alianza, el juego será distribuido por WB en tiendas a nivel mundial para los siguientes formatos: Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.


Fortnite: Deep Freeze Bundle en disco o en línea

Esto fue anunciado hoy mediante un comunicado de prensa en el que se especifica que el nombre de esta versión física hace alusión al contenido premium que incluye, perteneciente al evento invernal del juego. Fortnite: Deep Freeze Bundle incluye el juego Fortnite, el modo Battle Royale, el traje Congelado, el deslizador de Frente Frío, el pico Frío, la Back Bling de Punto Congelado y 1,000 monedas-V que pueden usarse para comprar artículos y atuendos dentro del juego así como el Pase de Batalla Premium.

Fortnite pierde en redes sociales pero sube en sitios para adultos

Hoy mismo te hablamos de las ventajas de comprar un juego físico a pesar de que tengas que instalar el juego en tu consola y bajar parches de día uno gigantescos.

Cabe destacar que este bundle no es exclusivo de la versión física que WB va a distribuir en tiendas a partir del próximo 16 de noviembre, justo a tiempo para la temporada navideña y que se podrá adquirir también de forma digital.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!