Fortnite tendrá presencia en el Argentina Game Show con un stand de ensueño | TierraGamer Fortnite tendrá presencia en el Argentina Game Show con un stand de ensueño | TierraGamer

Nintendo Switch

Fortnite tendrá presencia en el Argentina Game Show con un stand de ensueño

By  | 

Los fans de este país podrán disfrutar del juego de Epic Games

Parece que el renacimiento de Fortnite con su episodio 2 ha traído muchas alegrías en todo el mundo, por eso hace promoción de este nuevo y emocionante capítulo. Ahora, la siguiente parada para promover el Battle Royale de Epic Games será durante el Argentina Game Show.

En la sede se hará la presentación del stand oficia de Fortnite, el cual se dice que será mucho más que sorprendente, gracias a que tendrá una serie de actividades dignas de llevarse a la vida real. Además, en este se entregarán premios que incluirán mucho swag.

El Argentina Game Show se llevará a cabo en Costa Salguero en Buenos Aires, del 18 al 20 de octubre. Seguro es algo que no vas a desear perderte sobre todo si eres un fiel seguidor del multijugador en línea más popular del momento o vives muy cerca de la ciudad sede.

Las actividades en las que te podrás llevar las camisetas, póster y más sorpresas de Fortnite son las siguientes:

  • El Boogie Down: En esta actividad deberás imitar a uno de tus personajes favoritos haciendo alguno de los icónicos bailes del juego. Así que prepara tus mejores movimientos, ya que todos querrán llevarse un premio.
  • Boogie Bomb Barrage: Aquí pondrás a prueba tu puntería en la vida real, hay que conseguir que los increíbles peluches del líder del equipo cariñoso se metan en los agujeros para ganar puntos y con eso llevarse una jugosa recompensa.
  • Photo Opportunity: En este aprovecharás la oportunidad de unirte a tus amigos para tomar una foto con tu personaje favorito, mismo que tendrá dos picos de tamaño real y esto deberás publicarlo en tus redes sociales para obtener algunas bonificaciones especiales.

No lo pienses y asiste al Argentina Game Show para vivir la experiencia de Fortnite

Ahora que sabes todas las divertidas actividades que traerá Fortnite al Argentina Game Show, no lo dudes y ve acompañado de tu familia y amigos. Pues en verdad, promete ser un suceso que unirá a toda la comunidad de jugadores provenientes de tal país.

En el Argentina Game Show los asistentes podrán vivir la experiencia de Fortnite

No olvides que el juego está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos con iOS o Android.

¿Eres de Argentina? ¿Vas a asistir a este evento? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Epic Games.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.