Fortnite: Aquaman y la habilidad de esquiar sobre tiburones llegan en la nueva temporada | TierraGamer Fortnite: Aquaman y la habilidad de esquiar sobre tiburones llegan en la nueva temporada | TierraGamer

Móviles

Fortnite: Aquaman y la habilidad de esquiar sobre tiburones llegan en la nueva temporada

By  | 

Una actualización que se puede jugar en todas las plataformas

Fortnite recibió una nueva actualización en su tercera temporada, en concreto el segundo capítulo. Y esta vez las cosas cambiarán significativamente, pues debido a una tormenta, toda la isla está casi inundada por completo.

Aquí tocará sobrevivir a un nuevo mundo semiacuático. Sumergiéndose en una aventura hay que visitar los nuevos puntos de interés y enfrentar una nueva amenaza: los Merodeadores. Pero lo mejor, será ejecutar el esquí acuático sobre tiburones.

Todo esta intensidad la podemos ver en un avance liberado por Epic Games. Donde se aprecian carreras divertidas, persecuciones y alguno que otro skin variado.

Cabe señalar que hay uno basado en el famoso Aquaman, muy parecido a Jason Momoa.

Aquí algunos detalles extra de la temporada 3 de Fortnite:

  • Resistente al agua: Sobrevive a la tormenta como consecuencia de su venganza. Mientras que la Isla se adapta a la inundación como su nuevo estilo de vida, mantente a flote y enfrenta nuevos retos.
  • Péscalos a todos: Los tiburones están hambrientos de items y podrían ser peligrosos, ¡pero también son un modo de transporte divertido! Súbete a ellos con una Caña de Pescar, condúcelos y salta por el agua.
  • Nuevos enemigos: Defiéndete de los nuevos Merodeadores que aterrizan en la Isla y amenazan tu supervivencia.
  • Construye una Sombrilla: Haz un splash único. Compra el Pase de Batalla, sube de nivel, completa los desafíos y personaliza tu propia Sombrilla como ala delta para mostrarla a todos cuando aterrizas.

Hora de sumarse a la aventura

Ya conoces todo lo que contiene la nueva actualización de Fortnite, por lo que no lo dudes y ponte a descargarlo. Seguro pasarás grandes risas con tus amigos en este mundo acuático, además es gratis para todos los usuarios.

No olvides que este Battle Royale se encuentra disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PC, Mac y dispositivos móviles. Con tantas plataformas no hay manera en que no lo puedas conseguir.

Fuente: Comunicado oficial.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.