The Mandalorian y Baby Yoda llegan oficialmente a Fortnite

Inicia la temporada 5 del capítulo 2 del Battle Royale de Epic Games

Llegó esa época del año y no nos referimos a la decembrina con regalos sino a aquella donde Fortnite inicia una temporada con cambios y un nuevo referente de historia que te llamará la atención.

En esta ocasión te unirás al Agente Jonesy en lo que recluta a los más grandes cazadores de todas las realidades como el mismísimo Mandalorian. ¿Su misión? Evitar que otros escapen del Bucle.

El capítulo 2 de la temporada 5 de Fortnite viene con actualizaciones en el mapa, mejoras en el gameplay, nuevas misiones, sistema de contratos y muchas cosas más para estar ocupado un buen rato.

También te recomendamos: My Hero Academia y Demon Slayer se unen en este increíble crossover

¿Qué otras cosas encontrarás en la quinta temporada de Fortnite?

Además de reunir a los mejores cazadores de otras realidades como el mismo The Mandalorian con el Agente Jonesy, vienen varios ajustes importantes en el juego que no debes perder de vista.

Primero que nada, vienen nuevos territorios de caza con nuevos cazadores que deberás combatir con honor en una arena ancestral. Debes mejorar tus habilidades de supervivencia en jungla y explorar las cambiantes arenas cristalinas que fluyen del Punto Cero expuesto.

Como cazador en la isla de Fortnite, deberás ayudar a los demás personajes en su nueva e inestable realidad. Ocúpate de sus misiones y contratos, consigue información en tu entorno, o contrátalos para que sean tus aliados. ¿No quieres negociar? Rétalos a un duelo y quédate con las recompensas.

Por si esto fuera poco, ahí vienen nuevas armas como: Escopeta Aliento de Dragón, Rifle de francotirador Amban del Mandaloriano, Halcón Nocturno y más. Ese seguro que veamos más armas en esta nueva temporada de Fortnite.

Si obtienes el pase de batalla de Fortnite, podrás desbloquear a Mancake, el panqueque luchador; Mave, la guerrera cambiaformas; y al cazarrecompensas por excelencia, El Mandaloriano, en compañía de El Niño.

Es seguro que veremos a más cazadores de otras realidades. ¿Estás listo para ello?

Facebook Comments
Epic GamesFortniteStar Warsthe Mandalorian