El YouTuber TheGrefg llegará oficialmente a Fortnite como aspecto

En cuestión de unas cuantas horas estará disponible la skin de TheGrefg en Fortnite. El mismo youtuber compartió un avance de ésta

Desde hace un tiempo, Epic Games se ha asociado con diversas compañías para crear colaboraciones para Fortnite. Eso pasó con Marvel y Lucasfilm no hace mucho. Sin embargo, también con ciertas personalidades.

Entre ellas se encuentran influencers, youtubers, streamers y otros creadores de contenido. Pues nuevamente eso ha sucedido, y en esta ocasión, la compañía se acercó a TheGrefg. Es así como su apariencia llegará al juego.

TheGrefg llegará a Fortnite pronto

Para los no enterados, se trata de David ‘TheGrefg’ Canovas Martínez, oriundo de España. Es un youtuber que tiene más de 16 millones de suscriptores en este servicio de video.

Pero también transmite a través de Twitch, donde lo siguen cerca de seis millones de usuarios. De modo que tiene una amplia presencia en la Red de Redes. No es nada extraño que el equipo responsable de este popular Battle Royale lo haya tenido en cuenta.

¿Dónde están los árboles de Navidad en Fortnite? Así puedes cumplir el reto de Operación Enfriamiento

Pero además de lo anterior, TheGrefg es copropietario de Team Heretics, una organización de esports, que tiene equipos tanto de Counter-Strike: Global Offensive como Fortnite.

Su apariencia será parte de la Icon Series, en la que están otros creativos, como Ninja o Loserfruit. La noticia fue compartida por el propio Martínez por medio de Twitter. Ahí menciona cuándo es que la apariencia basada en él será presentada, y será el 11 de enero.

Epic Games aún debe confirmarlo

En concreto, a las 20:00 horas CEST, las 12:00 según la hora del centro de México y Perú. Desde luego, cada quien debe de hacer el ajuste correspondiente a su zona horaria.

Para respaldar lo anterior, TheGrefg compartió un adelanto de su skin en el juego. Se trata solamente de su silueta, así que de momento lo único posible es hacerse a la idea de cómo se verá. Lo curioso es que de momento Epic Games no ha confirmado lo anterior oficialmente.

Pero es bastante probable que suceda, así que solo resta estar al pendiente. Habrá que ver cómo se dan las cosas en las siguientes horas. Son este tipo de iniciativas que mantienen vivo el interés en Fortnite.

Es decir, el agregar de forma constante contenido permite que siempre llame la atención de los jugadores que lo disfrutan. Y de paso, atrae a quienes no lo han hecho todavía. La comunidad actual en torno al juego se cuenta en millones actualmente.

Fuentes [1][2].

Facebook Comments
AndroidEpic GamesFortniteMóvilesNintendo SwitchPCPS4PS5Xbox Onexbox series x