Fortnite: Ganan torneo con control y la PC Master pierde la razón | TierraGamer Fortnite: Ganan torneo con control y la PC Master pierde la razón | TierraGamer

Noticias

Fortnite: Ganan torneo con control y la PC Master pierde la razón

By  | 

Una vez más, el famoso ‘auto aim’ vuelve a ser objeto de controversia.

A la par de la celebración del Abierto de Tenis de Australia, en la misma región se llevó a cabo el Fortnite Summer Smash que terminó en una controversia. El ganador se adjudicó el torneo usando un control de consola, detalle que los puristas de la PC consideran como una ventaja.

Bresso, el competidor que se llevó el torneo en su formato individual, fue criticado por usar un control de consola durante todas las partidas. La comunidad de ‘pro players’ siempre argumenta que los mandos ‘tradicionales’ otorgan ventaja por la mira automática o asistida.

Vale la pena señalar que hacer esto en Fortnite con ratón y teclado es técnicamente imposible y, de alguna manera, es desventajoso jugar contra alguien que usa un control.

Fortnite

La indignación es alta cuando se habla de jugar Fortnite con control de manera profesional

Jonathan ‘YungCalculator’ Weber es uno de los más destacados jugadores de la escena profesional de Fortnite. Él, en varias ocasiones, pide una y otra vez que no se permita el uso de controles en los servidores de práctica.

Ahora, Jonathan Weber no es el único quejoso, Hampus ‘beehive’ Johnsson dijo que los jugadores que emplean control tienen una ventaja sobre los que usan ratón y teclado consistente.

Por otro lado, también existe una contraparte de usuarios que felicitaron a Breso por ganar el Summer Smash de Fortnite por usar control dado que en las competencias la mayoría utiliza el teclado y el ratón.

Tal vez te interese: Logan Paul: El Youtuber ‘regala’ día con dos actrices porno a su mejor amigo y el Internet explota en críticas

Si bien jugar con control tiene sus ventajas, usar ratón y teclado también porque la mira es mucho más rápida. Todo se resume a cómo el jugador explota sus habilidades y conocimiento de lo que está jugando.

Ya veremos si Epic Games decide que los torneos se jueguen solo con teclado y ratón o sigue permitiendo el uso de control.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-