Fortnite estrenará nueva canción de Travis Scott en un tour en vivo | TierraGamer Fortnite estrenará nueva canción de Travis Scott en un tour en vivo | TierraGamer

Noticias

Fortnite estrenará nueva canción de Travis Scott en un tour en vivo

By  | 

Una vez más, Fortnite demuestra que es algo más que una simple plataforma de videojuegos y nos presenta en esta ocasión el material más reciente de rapero Travis Scott

Tal vez la siguiente temporada de Fortnite se vea lejos por el coronavirus, sin embargo, eso no quiere decir que el juego de Epic Games no tenga contenido nuevo. En esta ocasión nos presentan en exclusiva el nuevo tema del rapero Travis Scott a través de una serie de conciertos virtuales.

El evento de Fortnite con Travis Scott lleva por nombre Astronomical y será ‘emitido’ en varios horarios entre el 23 y 25 de abril. La presentación bien la podemos definir como un tour virtual musical en el cual solo necesitas entrar al juego para experimentar la nueva canción.

Si la canción de Travis Scott no te parece suficiente, habrá una serie de loot nuevo dentro de Fortnite, así que será un momento excelente para que te hagas de artículos nuevos. Es una oportunidad que te sugerimos no desperdiciar.

Fortnite evento Cactus Jack Astronomical Travis Scott

Travis Scott es parte de la serie ídolos de Fortnite

A partir del 21 de abril estarán disponibles nuevos atuendos, emotes y demás artículos dedicados a esta colaboración entre Travis Scott y Fortnite. Quienes pasen al evento Astronomical podrán desbloquear dos nuevas pantallas de carga y un Astroworld Cyclone Glinder.

Tal vez el puro tema no suene suficiente para mantenerte ocupado, por eso también veremos los Astronomical Challenges los cuales estarán disponibles durante el evento. Si los cumples, también obtendrás varias recompensas.

Poster de Astronomical en Fortnite con Travis Scott

Vale la pena señalar que la canción de Travis Scott todavía es un secreto, así que lo mejor que puedes hacer es entrar a Fortnite durante el día de estreno para escucharla.

Tal vez te interese: Organizadores deciden cancelar San Diego Comic-Con 2020

En su momento, a través del Battle Royale de Epic Games, también hubo en exclusiva un avance de Star Wars: The Rise of Skywalker que generó mucha expectativa y suficiente audiencia dentro del juego.

Aquí te compartimos los hararios para que no te pierdas de la presentación:

  • Jueves, 23 de abril – 6:00 PM
  • Viernes, 24 de abril – 9:00 AM
  • Viernes, 24 de abril – 11:00 PM
  • Sábado, 25 de abril – 10:00 AM
  • Sábado, 25 de abril – 5:00 PM

Es importante descargar la última actualización del juego para poder disfrutar de este contenido y que tienes que entrar Fortnite con anticipación. Es un hecho que va a haber cola.

¡No pierdas esta oportunidad!

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-