• compartir

Fortnite: Venom ya está disponible fuera de evento

Lo que debes saber...

Conoce cómo puedes conseguir a este simbionte.


Fortnite: Venom ya está disponible fuera de evento

La apariencia y accesorios de Venom en Fortnite ya están disponibles en la tienda al interior de este juego. Conoce todos los detalles

Fortnite se ha beneficiado mucho con la colaboración entre Epic Games y Marvel. Recientemente, se realizó un evento especial para conseguir la apariencia del simbionte más famoso de todos: Venom.

Se trató de una competencia donde podía obtenerse sin costo alguno esta skin, la cual se ve fantástica.

Sin embargo, era de imaginarse que no todas las personas podrían conseguirla. Se requería buena habilidad para brillar por las puntuaciones más altas.

Venom en Fortnite se ve por demás genial

Afortunadamente, hay una nueva oportunidad para que la obtengan. A partir de este 21 de noviembre, podrá conseguir la skin de Venom en Fortnite en la tienda del juego.

Ésta es parte de la Temporada 4 del Capítulo 2 de este Battle Royale. Lo que de momento puede adquirirse son dos apariencias, las cuales tiene un estilo diferente. A lo anterior se suman algunos accesorios.

https://www.tierragamer.com/fortnite-y-houseparty-hacen-un-crossover-para-hacer-videollamadas-en-el-juego/

Se tratan de Back Bling, Venom Glider y un gesto o emote. Todo lo anterior más las dos variantes de skin tiene un precio de dos mil paVos, la unidad monetaria virtual manejada en este título. En el caso de pesos mexicanos, son $308 pesos.

Es de esa manera que Epic Games pudo trasladar de la mejor forma posible a este antihéroe al juego. Este personaje se ve fantástico, y solo es una muestra del cuidado tomado por este desarrollador.

Conseguirlo gratis requería tener buena habilidad

Ahora, hay que recordad que los artículos relacionados a Venom no estarán por siempre en la tienda. Como otros contenidos promocionales, solo será por un tiempo limitado. ¿Qué tanto estarán disponibles? Difícil decirlo, así que si lo quieren es mejor que los vayan consiguiendo.

Ahora, existe la posibilidad de que regresen algún día. Pero como suele suceder con la mayoría de los títulos Free-to-Play o F2P, no es posible garantizarlo en absoluto.

Fortnite: Venom ya está disponible fuera de evento

¿Qué tan complicado era conseguir el paquete de Venom en su evento? Pues era necesario participar en horarios específicos por región el pasado 18 de noviembre. Dependiendo de los puntos acumulados los jugadores eran elegidos para conseguirlo.

Pero algunas zonas tenían más oportunidad. Por ejemplo, en Europa eran los primeros 1,200 jugadores, y en Brasil se contemplaban solo 300. En Asia estaba mucho más competido, ya que eran 150.

Fortnite: Venom ya está disponible fuera de evento

De modo que conseguir la skin de Venom de Fortnite no es que fuera algo muy sencillo. Lo que está claro es que los eventos relacionados a Marvel se mantendrán en este juego. Hay más contenido en camino, y de seguro en el 2021 continuará.

Es de imaginarse que con los estrenos de tres nuevas películas del MCU, como son Black Widow, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y The Eternals la tendencia de mantendrá por mucho más.

Fuentes [1][2].

(Visited 138 times, 1 visits today)