¡Orgullo nacional! Habrá una mexicana en la Fortnite World Cup | TierraGamer ¡Orgullo nacional! Habrá una mexicana en la Fortnite World Cup | TierraGamer
Advertisement

Esports

¡Orgullo nacional! Habrá una mexicana en la Fortnite World Cup

By  | 

La Fortnite World Cup se acerca y habrá una mexicana involucrada

Si eres un fan acérrimo de los Esports te tenemos noticias que tal vez te resulten interesantes, ya que México tendrá un streamer representante en la Fortnite World Cup.

Se trata ni más ni menos que de DanyanCatSQ, una chica que en los últimos años ha sido una de las influencers más destacadas en Latinoamérica en el apartado de videojuegos. Ella será uno de los capitanes y va a participar en el modo creativo.

Tras haber pasado una dura competencia de 10 semanas, se definieron a los 50 dúos y 100 jugadores que se irán a la Fortnite World Cup, celebrada en Nueva York del 26 al 28 de julio. Los argentinos King, Clipnode y Xown son los elegidos para ir en nombre de Latam.

Hay que añadir, que Epic Games anunció que los ganadores de la copa se harán acreedores a un jugoso premio de 30 millones de dólares.

Respecto al modo creativo, en este los participantes tendrán que completar mapas diseñados por los jugadores más destacados de la escena. Aquí es donde entra DanyanCatSQ y el brasileño Atchiin, quiénes diseñaron los mapas más complicados.

Quiénes pondrán el nombre de Latam en alto en este modo son 4Turtle y Stuar.

No cabe duda de que la popularidad de Fortnite sigue creciendo a pasos agigantados. Y, con la inclusión de estos torneos mundiales, va a sumar una cantidad de seguidores aún mayor.

¿Estarás al pendiente de esta copa? ¿Qué opinas de los influencers que lideran a los equipos? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.