Así puedes conseguir el uniforme X-Force de Deadpool en Fortnite | TierraGamer Así puedes conseguir el uniforme X-Force de Deadpool en Fortnite | TierraGamer

Android

Así puedes conseguir el uniforme X-Force de Deadpool en Fortnite

By  | 

En esta semana se añadió un nuevo reto a Fortnite que permite adquirir otra apariencia para Deadpool, y que pertenece a X-Force

Este viernes, Fortnite confirmó a través de un avance que las apariencias de X-Force, correspondientes a Cable, Domino y Psylocke, ya están disponibles en el juego. Pueden verlas en el avance que acompaña esta nota.

Pero además de ellos, también puede conseguirse otra. Es la que corresponde precisamente a Deadpool, que cambia su característico traje por otro, el cual es blanco y negro. Esta skin puede obtenerse si se tiene el Battle Pass.

Deadpool adquiere su apariencia de X-Force

Pero no es accesible de inmediato. En realidad, es necesario cumplir con unas cuantas misiones. Se tratan de dos retos en específico. El primero es encontrar parte de la ropa de Deadpool, y el segundo es llevarla a un lugar en específico y colgarla como si se tratara de una bandera.

Después debemos de saludarla. Es algo que es raro sin duda, pero se aplica muy bien a este personaje creado por Fabian Nicieza y Rob Liefeld.

X-Men llegaría a Fortnite con nuevas skins

Según el blog de Fortnite de Epic Games, ‘Deadpool decidió que era momento de abandonar La Agencia. Como son sus ‘mejores amigos’, al menos por ahora, es su responsabilidad ayudarlo a hacer las maletas’.

Después, la compañía continúa diciendo ‘¡en los desafíos de la semana 9, reúnan sus paños menores y saluden a sus pantalones para desbloquear el estilo X-Force del Atuendo de Deadpool!’. Precisamente esos son los retos.

Entérate cómo conseguir el uniforme X-Force de Deadpool en Fortnite

Cumple los retos de Fortnite para obtener esta apariencia 

¿Dónde están dichas prendas? Por suerte no es muy complicado encontrarlas. Solo hay que visitar el cuarto de Midas, como se ve en una de las imágenes que acompañan esta nota. Están justo en el brazo de un sillón. Después hay que llevarlas a un asta para colgarlas.

Eso es en uno de los edificios en Sweaty Sands (Arenas Ardientes). Es otra de las imágenes que les mostramos. Una vez superados estos retos podrá obtenerse esta apariencia de X-Force.

 

 

 

Epic Games también nos recuerda que los otros retos relacionados a Deadpool en Fortnite siguen disponibles, en especial los de las séptima y octava semana.

Todos los desafíos de este personaje podrán cumplirse hasta que termine la temporada. De modo que todavía hay tiempo de conseguirlos. Este es el tipo de contenido que mantiene vigente a este Battle Royale. Los jugadores siempre tienen algo nuevo por lo cual regresar.

¿Lograste conseguir la apariencia de X-Force?

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).