Jiraya llega a Fortnite gracias a los esfuerzos de un fan | TierraGamer Jiraya llega a Fortnite gracias a los esfuerzos de un fan | TierraGamer

Anime

Jiraya llega a Fortnite gracias a los esfuerzos de un fan

By  | 

Probablemente sea la única forma de verlo en Fortnite

Fortnite tiene muchos elementos que lo siguen manteniendo en el gusto de los gamers, pero quizá el más llamativo es que constantemente tiene colaboraciones con películas y hasta series.

Avengers, Deadpool, y hasta John Wick ya aparecieron en este battle royale de Epic Games, pero los fans siguen creyendo que faltan más invitados.

Hasta el momento no hemos visto personajes de anime, pero gracias a la creatividad de los jugadores podemos imaginar cómo se vería Jiraiya si Fortnite tuviera una colaboración con Naruto.

Hugo Queiroz, un diseñador de arte 3D que radica en Brasil, logró hacer el sueño de muchos seguidores del anime, pues gracias a sus habilidades logró crear un diseño de Jiraiya con el estilo de Fortnite.

Así se vería Jiraiya en Fortnite

Este trabajo de modelado recrea de forma muy fiel la vestimenta, los accesorios y hasta el peinado del maestro de Naruto,  y si quieres darle un vistazo te lo dejamos a continuación.

Jiraiya en Fortnite
No sería una mala idea incluirlo.

El modelo fue compartido a través de su página de ArtStation, en donde Hugo muestra algunos de sus trabajos, los cuales incluyen diseños originales, superhéroes y hasta otros personajes de anime.

Luffy por artista que hiz oa Jiraoya en Fortnite
Este Luffy quedó genial.

Aunque una colaboración de Fortnite con alguna serie de anime sería un éxito, no parece que por el momento esté considerada por Epic Games, o al menos no han dado pistas sobre ello.

Si en un futuro decidieran trabajar juntos, Naruto sería una buena obra para comenzar, aunque si nos queremos poner ambiciosos, Dragon Ball rompería a todos los jugadores.

Checa también: One Piece: El final se acerca con la llegada del último arco

Todavía se está llevando a cabo un evento de Avengers en el cual puedes obtener diversos coleccionables, así que más te vale estar ganando tus partidas y cumpliendo los objetivos.

Es probable que jamás veamos a Naruto o Jiraiya en Fortnite, a menos que los fans hagan tanto ruido que los desarrolladores busquen hacerlo realidad.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.