Fortnite: Los fans creen que se destruirán dos zonas en el juego | TierraGamer Fortnite: Los fans creen que se destruirán dos zonas en el juego | TierraGamer

Android

Fortnite: Los fans creen que se destruirán dos zonas en el juego

By  | 

Fortnite sigue encerrando sorpresas, y ahora es una en relación a ciertas zonas que podrían experimenta un evento por demás catastrófico en el futuro.

Los fans de Fortnite siempre se fijan hasta en los más mínimos detalles de este juego, y ahora, un extraño error podría ser señal de que algo viene en camino. ¿En qué consiste?

Pues resulta que en un par de las zonas más activas de este título no están “cargando” como deberían. Tienen un aspecto borroso, con texturas de baja resolución. Estos lugares son nada menos que Retail Row y Tilted Towers.

Avengers llega a Fortnite y ahora no es como la vez anterior

El piso pronto se volverá lava en algunos lugares

Parecería ser algo que Epic Games tendría que corregir, y supuestamente la compañía ya lo está investigando. Pero bien podría ser que “fingiera demencia” porque algo viene en camino.

Esta especulación se sustenta en algunos detalles filtrados a la Internet. Esto es a través de videos, como el que acompaña esta nota, la cual muestra la última de las locaciones mencionadas antes completamente destruida.

En este caso por una enorme erupción volcánica. Lo único que perduró son restos, dando a entender que ha sido un evento masivo en Fortnite. Hay piscinas y pozos de lava, aunque hay partes que se ven nevadas.

Es un contraste interesante, aunque quizá se trata de una versión preliminar de lo que pretende este desarrollador y publicador. Quizá dentro de pronto nos dé una buena sorpresa.

Epic Games sugiere que es solo un error en Fortnite

Sin embargo, su postura oficial es “aún estamos viendo informes del error de baja de texturas en Tilted Towers y Retail Row”, y posteriormente, añade “investigamos y trabajamos en reparar el problema. Puede seguir junto con nuestra Trello Card para obtener más detalles”.

Si de verdad está planeando algo así por nada del mundo va a corroborarlo. Es una de las maneras de causar expectativa entre los fans de este juego.

Es debido a este tipo de acciones que Fortnite mantiene su gran popularidad en torno a los fans. A los aficionados a este juego Battle Royale les encanta que los sorprendan con novedades como ésta.

Es parte del encanto de este título, uno de los más populares del género al que pertenece. De modo que hay que esperar pacientemente a que Epic Games decida revelarlo todo. Aunque a final de cuentas… ¿y si solo es un simple error?

Tendremos que verlo. ¿Ya probaron el contenido de Avengers: Endgame?

Fuente.

Facebook Comments