Forza 6 llega a Windows PC en formato beta | TierraGamer Forza 6 llega a Windows PC en formato beta | TierraGamer

PC

Forza 6 llega a Windows PC en formato beta

By  | 

La última entrega del famoso título de carreras Forza 6 llega con su beta a Windows PC.

La última entrega de la franquicia de Forza llega por fin a la PC, así lo anuncio Microsot,  bajo el nombre de Forza Motorsport 6: Apex que está basado en el juego de Xbox One Forza Motorsport 6, este título estará disponible a partir del 5 de mayo en Windows 10 para PC.

Una de las características de este título es que usara la tecnología de Microsoft con el DirectX 12 y soportará monitores en 4K (3840 x 2160). Esta beta abierta le dará oportunidad al estudio desarrollador, Turn 10, de probar el desempeño del juego a través de varios hardwares.

Durante esta beta también los jugadores recibirán actualizaciones y mejoras como la inclusión del soporte de volantes o la habilidad de desactivar el VSync, así como el framerate.

Microsoft describe a Forza Motorsport 6: Apex como un título free-to-play con el mejor contenido de la serie de Forza y que dará a los jugadores la oportunidad de competir contra otros Drivatars de todo el mundo.

Así que si eres fanático de los juegos de carreras y posees una PC robusta para correr este titulo, no podrás dejar pasarlo por alto.

Quizá también te interese.- Bleszinski espera que Microsoft no arruine Gears

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu