Forza Horizon 4 llegará a Steam el próximo mes | TierraGamer Forza Horizon 4 llegará a Steam el próximo mes | TierraGamer

Noticias

Forza Horizon 4 llegará a Steam el próximo mes

By  | 

Microsoft anunció que el juego de Forza Horizon 4, uno de los títulos estelares del Xbox One, estará disponible en PC vía Steam

Si eres un fanático de la velocidad que ama los autos hermosos, y de paso, tienes una buena PC, esta noticia te alegrará. Este lunes Microsoft anunció que la franquicia de Forza se abrirá paso a Steam.

Será a través de una de las entregas más recientes, y se trata nada menos que de Forza Horizon 4. De acuerdo a lo planeado, se lanzará el próximo 9 de marzo. Será así como los que estén afiliados a esta plataforma disfrutarán de una gran experiencia.

Forza Horizon 4 es una opción excelente para Steam

Aquí cabe señalar que Forza Horizon 4 podía jugarse en Windows 10 con Xbox Game Pass, pero no a través de Steam, que tiene millones de jugadores alrededor del mundo.

Mike Brown, director creativo de Forza Horizon, destacó lo bien recreados que están las pistas y escenarios basados en Gran Bretaña del juego.

Esto incluye cambios del día, clima y estaciones del año, para ofrecer un entorno vivo y dinámico a los jugadores. Igualmente, resaltó la modalidad llamada The Eliminator.

Hands-On: Forza Horizon 4 – Super 7 – Retos para el conductor ‘pro’

Las carreras están inspiradas en los juegos estilo Battle Royale. Otra novedad que incluye Forza Horizon 4 es la opción de tomar fotografías a través de Horizon Promo, y la reinvención de los desafíos vía Super7.

En este modo el jugador debe enfrentar siete desafíos aleatorios de forma consecutiva. Todo con el objetivo de obtener una recompensa muy exclusiva. También se le da la opción al jugador de crear sus propios retos personalizados.

Todo el DLC del juego llegará a esta nueva plataforma

Algo que también es resaltado del juego son sus dos expansiones, Fortune Island y LEGO Speed Champions. Este último, como su nombre sugiere, está construido con piezas de LEGO.

Horizon Festival incluye más de 600 vehículos, pero puede aumentarse la colección. Está disponible el Best of Bond Car Pack, así como Barrett-Jackson Pack. Lo mejor de todo es que el soporte para el juego continúa, y es algo muy nostálgico.

Se tratan de las nuevas pistas del paquete de autos Hot Wheels Legends. Todo lo antes dicho podrá conseguirse en Forza Horizon 4 en PC a través de Steam. ¡Pero todavía hay más!

Esta versión tendrá juego cruzado, por lo que será posible competir contra jugadores con las versiones de Xbox One, Windows 10 y hasta en dispositivos basados en Android. Todo gracias al gran poder de la nube habilitado por el servicio Game Pass Ultimate.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).