• compartir

¿Baches y limpiaparabrisas? Así podría ser Forza Horizon 5 si se sitúa en México

Lo que debes saber...

Suena tan descabellado, que podría funcionar.


Forza

Presentamos algunas ideas que tal vez podrían funcionar

Ya tenemos un rato sin un nuevo Forza, pero ¿eso está mal? La verdad es que no lo extrañamos porque la última entrega ha tenido contenido para aventar. No podemos quejarnos, todo lo que hemos visto a lo largo de tres años ha sido una maravilla. La cuestión aquí es, ¿qué sigue?

Un rumor reciente dice que México podría ser el escenario principal de Forza Horizon 5, ¿te lo imaginas? ¿Cabe en tu cabeza que usen a las icónicas calles de la CDMX y sus alrededores para un título de carreras de mundo abierto? Bueno, para Playground Games o Turn 10 Studios podría ser una opción de verdad.

Ahora, como se trata de un rumor y las posibilidades son remotas, aunque México sea territorio Xbox, decidimos hacer una lista de cosas que nos gustaría ver en Forza Horizon 5… Siempre y cuando se lleve a cabo en alguna de las zonas de la república mexicana – particularmente en la zona centro -.

También te recomendamos: Forza Horizon 5 se situaría en México y aquí están las pruebas

Cosas que no queremos ver en un Forza Horizon si se hace en México

Forza Horizon es un juego de mundo abierto en el cual viajas de un lugar a otro disfrutando de toda clase de paisajes y sitios turísticos La última entrega tuvo un escenario elegante, hermoso, sólido y muy inglés. ¿Qué sucedería si llega a México? Bueno, nos esperamos toda clase de detalles, por ejemplo.

Autopartes en la Buenos Aires

¡Un momento! Esto parece más un escenario para Grand Theft Auto México City, pero, ¿te imaginas que para ‘tunnear’ o encontrar la refacción de tu viejo vocho debas de llegar a la mítica colonia Buenos Aires. Sabemos que es un reto creativo, pero, podría funcionar.

Forza Horizon Mexico

Retos en Forza Horizon 5 contra los microbuseros más ‘picudos’

Sí, sabemos que la palabra ‘picudo’ es muy ochentas, tal vez de los setenta, sin embargo, esos microbuses de la CDMX también lo son y sería todo un reto contar eventos donde tu auto del año deba de sortearlos mientras anda por las avenidas más importantes que podrían salir en un hipotético Forza Horizon 5 en México.

No olvides dejarle propina al limpiaparabrisas.

En las esquinas de la Ciudad de México, especialmente en las que hay un semáforo que te saca a las avenidas más transitadas, siempre habrá alguien que ofrezca servicios relacionados con la venta de dulces empaquetados en piezas económicas o, en su defecto un experto en soluciones de limpieza de parabrisas, en otras palabras un limpiaparabrisas.

Forza Horizon Mexico

¿Apoco no le daría un toque de realismo a Forza Horizon 5 tener a estos individuos en las esquinas mientras tu carro se detiene? Bien podría ser un QTE en el que das una moneda al individuo por su arduo trabajo.

Zonas de alto riesgo (y no de contagio)

Digamos que a Forza Horizon 5, un juego de mundo abierto en toda la extensión de la palabra, le ponen elementos RPG. ¿Te imaginas que en ciertas zonas más allá de la CDMX te dieran más puntos por manejar de noche? Claro, esto ya parecería más un GTA, pero, nos gusta imaginar cosas totalmente fuera de lugar que pueden funcionar.

Encontrar gasolineras en Forza Horizon México que te vendan el litro en menos de 20 pesos

Forza Horizon es un juego que te da suficientes libertades como no depender de llenar el tanque a cada rato, sin embargo, meter este detalle de encontrar gasolineras con el mejor precio en el mercado. Claro, la mejor oferta tal vez te lleve a la zona más insegura, pero, el riesgo lo vale, ¿no?

Forza Horizon

Baches y topes

Uno de los elementos más icónicos de México son los baches y los topes… o el mejor combo: el bache que trae un tope sorpresa al final. En Forza esto podría agregar una buena dosis de dificultad: pasar los topes de la mejor forma y esquivar los baches… por lo menos los que se alcancen a ver.

No sabemos si Forza Horizon 5 vaya a pasar en México, pero, la opción está ahí

Tal vez 2021 sea el año en que veamos de vuelta a Forza Horizon con una nueva entrega. La pregunta que todos nos hacemos es si estamos listos para tener a la CDMX como el escenario principal del juego.

Todo puede suceder. ¿Y a ti que te gustaría ver en un el siguiente Forza Horizon?

(Visited 57 times, 1 visits today)