• compartir

Forza Horizon 5 será en México y luce impresionante

Lo que debes saber...

La verdad, se ve muy bien.


Forza Horizon 5

Carreras y hermosos paisajes

Durante la presentación de Xbox con Bethesda del E3 2021, se mostró un nuevo avance de ‘Forza Horizon 5‘, la más reciente entrega de la popular saga de juegos de carreras, la cual llegará a nuestras manos el próximo 9 de noviembre.

Se presentó un avance en donde un miembro del equipo de desarrollo habló extensamente sobre lo que podemos esperar de este nuevo título en la serie de Forza y lo que más nos encantó fue el hecho de que el juego estará ambientado en nada más y nada menos que México.

Forza Horizon 5 ft. México

El mundo abierto de ‘Forza Horizon 5‘ estará ambientado en México y será el más grande y diverso de cualquier Forza hasta el momento. Contará con una campaña en donde puedes explorar libremente lugares de México, uno de presentados en el avance del E3 fue Uxmal, la bella ciudad de Yucatán que es una joya de la arquitectura maya.

Los desarrolladores hablaron sobre cómo su representación de México en ‘Forza Horizon 5‘ es ‘honesta, auténtica y llena de amor’ y viendo el video, no podíamos estar de acuerdo. Incluso mostraron un hermoso mural realizado por el artista mexicano, Farid Rueda, que podrás encontrar mientras estás jugando.

Forza Horizon 5

No sólo Uxmal gozó de una aparición en el trailer, también se muestra la ciudad de Guanajuato, que debemos admitir que se ve muy impresionante. Los desarrolladores comentaron que pasaron horas retratando paisajes mexicanos para crear todo el mundo con un enorme nivel de detalle.

Nuevas maneras de jugar

Además de mostrar su impresionante recreación de México. Se nos permitió un vistazo a los nuevos modos de juego de ‘Forza Horizon 5‘. En donde además estaremos viendo constantemente a otros jugadores que están explorando el mundo al mismo tiempo que nosotros.

Además de la campaña, mostraron el nuevo minijuego ‘piñata pop’, en donde los jugadores deben unirse para reventar el mayor número de piñatas posible, las cuales están esparcidas por todo el mapa, antes de que termine el tiempo. 

También se anunció el ‘events lab’ que permite crear tus propias carreras, minijuegos y experiencias, e incluso cambiar las reglas fundamentales del juego. Pero, quizás uno de sus nuevos modos más interesantes es el modo ‘the eliminator’, donde todos los jugadores pueden participar en una gran carrera en la cual sólo podrá haber un ganador. 

No podemos esperar a que llegue el 9 de noviembre para poder visitar esta hermosa representación de México mientras disfrutamos de lo que se ve como un juego de carreras muy divertido. Mientras esperamos, mantente al tanto de las últimas noticias de videojuegos aquí:

     

    (Visited 43 times, 1 visits today)