Nuevas imágenes de Dick Grayson y Jason Todd en Titans | TierraGamer

Comics

Nuevas imágenes de Dick Grayson y Jason Todd en Titans

By  | 

El primer Robin tendrá un encuentro con su reemplazo como compañero de Batman en la serie que se estrena el próximo mes.

El próximo 15 de septiembre es el día de Batman, y esa es la fecha que DC ha elegido para lanzar su servicio de streaming “DC Universe”. Este servicio contará con series originales, animadas y live action basadas en el amplio catálogo de personajes que tiene la editorial.

Un mes más tarde, el 13 de octubre, la serie live action Titans llegará en exclusiva a dicho servicio. Se ha hablado mucho de esta adaptación de “Los Jóvenes Titanes” pues muchos criticaron al elenco apenas fue anunciado y en su primer tráiler se puede escuchar a Dick Grayson, interpretado por Brenton Thwaites, expresar “Fuck Batman.



El día de hoy, IGN ha lanzado 2 imágenes nuevas que muestran el debut en pantalla del segundo Robin: Jason Todd. En las fotografías, podemos ver un encuentro entre ambos Robin que portan trajes bastante similares y a juzgar por su expresión corporal, no es una ocasión alegre.

 



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Qué hace Jason Todd en Titans?

Jason Todd, aquí personificado por Curran Walters, es famoso en el mundo de los cómics por ser el primer miembro de la Bati-familia en morir brutalmente a manos del Joker. Esta muerte es muy significativa pues fue resultado de una encuesta que en aquel entonces la editorial llevó a cabo, dividiendo a los fans en una cerrada votación que derivó en la muerte del personaje.

Dentro del mitos de Batman, ésta muerte es uno de los elementos que define a Batman y que mostró una cara aún más violenta de su eterno enemigo. Jason Todd vuelve a la vida varias décadas después durante el arco “Hush” y toma el alias de Red Hood a partir de ahí.

Titans es escrita y producida por Akiva Goldsman y contará también con Ryan Potter como Beast Boy, Anna Diop en el polémico papel de Star Fire y a Teagan Croft como Raven.

Gracias IGN.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!