FOX luchará por quedarse con los Simpson | TierraGamer FOX luchará por quedarse con los Simpson | TierraGamer

Televisión

FOX luchará por quedarse con los Simpson

By  | 

¿Podría acabar la serie que comenzó hace tres décadas bajo el cobijo de Disney?

Así como nos cuestionamos qué va a suceder con X-Men y los 4 Fantásticos después de que Disney compre a Fox, también nos preguntamos qué sucederá con ciertas series, especialmente con los Simpson.

Si bien suena lógico que Disney se vaya a quedar con los derechos de la familia originaria de Springfield, la nueva Fox buscará quedarse con la serie a como dé lugar.

Durante la gira de verano de la Television Critics Association, los CEO Dana Walden y Gary Newman revelaron sus planes de mantener a Los Simpson en la cadena después de que la adquisición se llevara a cabo.



«Los Simpson son una gran parte de la marca«, dijo Walden. «Ha habido un efecto increíble de ese programa y de las otras series animadas que están en nuestro domingo por la noche. No hay planes para que vayan a ningún lado más que a FOX.

«Tenemos un par de años de episodios que ya están en progreso en Los Simpson. Así que, en el futuro, qué tipo de decisión se toma, realmente no puedo hablar, pero, en el futuro previsible, hay tanto potencial y beneficio para tener un gran un programa ganador de un premio Emmy, inteligente, provocativo y de calidad, por eso no consideramos dejar de pedir más de los Simpson«.

Por supuesto, con la compra de Disney, podrían tratar de mover la serie animada a una cadena como ABC. Pero los jefes de Fox TV no van a permitir que un cambio tan importante ocurra sin una pelea.

«Mientras todos estemos en el negocio, las cadenas tienen licencias de las que no son dueñas». Walden continuó. «Los Simpson generan muchos ingresos a través de productos de consumo y estoy seguro de que Disney y FOX van a encontrar una manera de mantener el programa en Fox»

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!