Fox no está haciendo otra película de Alien | TierraGamer Fox no está haciendo otra película de Alien | TierraGamer
Advertisement

Cine

Fox no está haciendo otra película de Alien

By  | 

No hay secuela de los filmes y tampoco hay una continuación de Alien Isolation

Alien es una de las franquicias más queridas del cine muy a pesar de que la calidad de los filmes varia mucho. En 2019, la franquicia cumplirá 40 años, lo cual es todo un hito, sin embargo, parece que no hay planes de hacer algo grande como lanzar una película nueva o un juego para consolas.

El primer proyecto confirmado es Alien: Blackout, título para móviles que sigue contando la historia de la hija de la Teniente Ripley; Amanda. Cabe recalcar que esta última fue la protagonista del juego Alien: Isolation en 2014 donde tenía que enfrentar a un Xenomorph que estaba dentro de una nave. La tensión que generaba este juego generó grandes críticas por parte de la prensa.

Bueno, si creías que Blackout era lo único que íbamos a ver de Amanda: Ripley, todavía habrá un cómic que se llamará Alien: Resistance, la cual será una novela de Isolation. También veremos un documental el cual tendrá por nombre Memory – The Origins of Alien, el cual explorará el desarrollo de la película original. También saldrán una serie de seis cortos.

Por si esto fuera poco, existía el rumor de una serie de televisión de Alien, pero no hay nada confirmado.

Tanto proyecto podría significar una película o juegos nuevos, sin embargo, 20th Century Fox ha dicho que no hay nada planeado y que lo único existente es el juego de Blackout, el cual no convence a muchos jugadores por tratarse de un título para móviles.

En realidad no debería sorprenderte que no exista un proyecto para la pantalla grande del Xenomorph, pues Covenant no tuvo reseñas positivas y mucho menos los números en la taquilla como para justificar una nueva secuela.

Como consolación tenemos el cómic y el juego móvil, lo cual ya es positivo. Solo es cuestión de que los fans generen la necesidad y que Disney por fin adquiera a Fox para saber qué va a suceder con la franquicia.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!