Fox sigue promocionando X-Men: Dark Phoenix | TierraGamer Fox sigue promocionando X-Men: Dark Phoenix | TierraGamer

Cine

Fox sigue promocionando X-Men: Dark Phoenix

By  | 

Supuestamente ya existe el primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix, pero de momento solo se exhibió en un evento realizado en Rusia.

Si algo nos queda claro es que X-Men: Dark Phoenix es una “victima de las circunstancias”. Tuvo la mala suerte de quedar en medio de la compra de la 21st Century Fox por parte de Disney, en un abismo de incertidumbre que a nadie conviene. Sin embargo, y a pesar de las circunstancias, la Fox continúa promocionando a esta película.

Siguen la promoción de X-Men: Dark Phoenix

Recientemente surgió información de parte de Nikita Byrkin de The Flick, donde se revela que la compañía fue anfitriona de una magna presentación de varias de sus cintas. Entre ellas Alita: Battle Angel y X-Men: Dark Phoenix. En el evento se mostró un tráiler de la primera. Lástima que no puede hablar al respecto debido al embargo que firmó, pero ciertamente este filme sigue vivo.

De no ser así, la 20th Century Fox no seguiría promocionándola, o en dado caso, ordenando nuevas filmaciones para depurarla. Pero queda la duda en el aire si de verdad el estudio se atreverá a lanzarla. Su salida está planeada para el 14 de febrero del 2019, un poco antes del estreno de Captain Marvel. El problema es que después del estreno de ésta, de seguro caerá en picada en taquilla.


En mejor situación que The New Mutants

Sabemos que Marvel Studios publicará las cintas remanentes de los personajes de Marvel después de la fusión con la Fox. Pero el asunto se ve de todas maneras complicado. Lo que menos querrá el estudio es que les estorben a sus cintas ya programadas. Tan solo el próximo año, además de las aventuras de Carol Danvers, están Avengers 4 y Spider-Man: Far From Home.

Y tampoco deben interferir con las propias cintas de Disney, Pixar y Lucasfilm. Al menos no está en la situación de The New Mutants. Esa cinta supuestamente se estrenará el 9 de agosto del próximo año. Sin duda está en una posición más insegura que X-Men: Dark Phoenix, aunque podrá esquivar con estilo el estreno de Spider-Man: Far From Home. Veremos que depara el futuro.

Recientemente, Bob Iger, presidente de Disney, reveló que Kevin Feige se hará cargo de los X-Men y Deadpool. Lo más seguro es que hará “borrón y cuenta nueva” con lo realizado hasta ahora. Mientras eso sucede, tendremos que esperar a que se publique el primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix. Gracias a CB por el aviso.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!